PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con ccam y firware  (Leído 1510 veces)

19/12/2021, 20:28 -

ayuda con ccam y firware

Registrado:
29/03/2015
Gracias:
31/14
Mensajes
87
engel rs4800y no hay firware mas actualizado y si eso tiene que ver con las ccam los firware si son viejos o mas nuevos yo tengo el ultimo que salio y las ccam se quedan activadas pero a veces tengo cortes como en dazn1 y hay canales que no se me ven se quedan en negro potencia 56 y calidad 51 eso tiene que ver algo ademas se me dejo de escuchar no tengo sonido me podeis ayudar
19/12/2021, 20:55 -

Re:ayuda con ccam y firware

#1
Registrado:
06/12/2009
Gracias:
200/225
Mensajes
316
engel rs4800y no hay firware mas actualizado y si eso tiene que ver con las ccam los firware si son viejos o mas nuevos yo tengo el ultimo que salio y las ccam se quedan activadas pero a veces tengo cortes como en dazn1 y hay canales que no se me ven se quedan en negro potencia 56 y calidad 51 eso tiene que ver algo ademas se me dejo de escuchar no tengo sonido me podeis ayudar

Hola con los parametros que pones que tienes , todos los problemas vienen de lo mismo sin calidad , las cccam ,no van bien y el sonido y el video no son estables . Osea tienes que mejorar la señal y l calidad com minimo + de 65 , es algo estble todo.

Saludos
19/12/2021, 22:31 -

Re:ayuda con ccam y firware

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
engel rs4800y no hay firware mas actualizado y si eso tiene que ver con las ccam los firware si son viejos o mas nuevos yo tengo el ultimo que salio y las ccam se quedan activadas pero a veces tengo cortes como en dazn1 y hay canales que no se me ven se quedan en negro potencia 56 y calidad 51 eso tiene que ver algo ademas se me dejo de escuchar no tengo sonido me podeis ayudar

Hola,muchas cccam están teniendo problemas no todas las cccam van fluidas. Salud@s
21/12/2021, 15:49 -

Re:ayuda con ccam y firware

#3
Registrado:
29/03/2015
Gracias:
31/14
Mensajes
87
Vale por lo que veo tendría que subir la calidad pero lo del sonido es raro xke se me escuchaba bien de repente dejo de oírse no sé si habré tocado algo no me podrían decir para mirar lo del sonido porque en configuración no veo nada para mirar muchas gracias por la ayuda prestadas
22/12/2021, 09:26 -

Re:ayuda con ccam y firware

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Vale por lo que veo tendría que subir la calidad pero lo del sonido es raro xke se me escuchaba bien de repente dejo de oírse no sé si habré tocado algo no me podrían decir para mirar lo del sonido porque en configuración no veo nada para mirar muchas gracias por la ayuda prestadas
puedes mirar en preferencias, sistema de tv, salida de audio LPCM OUT, en descripcion de audio, en DES, si asi no logras que funcione, cambia de cable HDMI, puedes probar en otra entrada de la tv, puede ser tambien que el cable hdmi, no lo tengas bien metido, o que esas lineas te den ese problema, hay que ir probando y descartando, primero la orientación de esa antena, necesitas ajustarla, la calidad suele estar en 95%97%98%, de 90% para arriba, y a partir de hay, ya seguir probando, saludos
14/01/2022, 01:39 -

Re:ayuda con ccam y firware

#5
Registrado:
03/03/2014
Gracias:
13/15
Mensajes
86
orienta bien esa antena, con esa señal y calidad no vas a ver nada
14/01/2022, 09:33 -

Re:ayuda con ccam y firware

#6
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Vale por lo que veo tendría que subir la calidad pero lo del sonido es raro xke se me escuchaba bien de repente dejo de oírse no sé si habré tocado algo no me podrían decir para mirar lo del sonido porque en configuración no veo nada para mirar muchas gracias por la ayuda prestadas
Aparte de lo que te comentan los compañeros que es lo prioritario, asegúrate de que no has apretado, por error, el botón de silenciar audio en el mando, el que tiene un altavoz, no serias el primero que se vuelve loco con eso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO