PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con el deco plz  (Leído 2788 veces)

20/11/2015, 20:33 -

Ayuda con el deco plz

Registrado:
08/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
41
Hola tengo un caso bastante raro, estaba viendo todo correctamente y de repente ayer se me quedo el deco sin señal , entonces comprobe todo el cable de antena y todo correcto , entonces digo voy a actualizar por si se volvio loco el deco y para sorpresa ahora el usb tampoco funciona , asi q tiro de cable cambio de firm y nada sigue sin señal y sin funcionar el usb , si teneis alguna idea.. plz me da q el deco se muere. he intentado un par de veces con el cable del pc y me da error de upgrade nose me quedo sin futbol
20/11/2015, 23:36 -

Re:Ayuda con el deco plz

#1
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
1.parabolica individual o comunitaria?Cuando actualizas por cable da errores, déjalo hasta que termine y el deco ponga end, funcionara.
2.la parabolica está bien ,puedes comprobar si tienes tensión en la salida del deco?
3.Si las conexiones están bien y la respuesta a la pregunta 2 es si hay tensión la solución está entre 2:1lnb roto, o 2sintonizador ko.
20/11/2015, 23:42 -

Re:Ayuda con el deco plz

#2
Registrado:
08/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
41
La parabolica es individual . la tension de la salida del deco nose exactamente donde se mide si me puedes decir lo pruebo mañana . creo q lei que era metiendo un cable de antena y comprobando ahi y a masa nose si sera asi . y respecto a lo de los errores lo dejo y nada el deco ni se reinicia y se queda tal y como estaba . sin señal y sin funcionar el usb. Por cierto e leido una solucion de hacer un puente en los diodos pero creo q esa sera la ultima opcion por ai se estropea algo con eso
« Última modificación: 20/11/2015, 23:44 por ps1co »
21/11/2015, 09:20 -

Re:Ayuda con el deco plz

#3
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
La parabolica es individual . la tension de la salida del deco nose exactamente donde se mide si me puedes decir lo pruebo mañana . creo q lei que era metiendo un cable de antena y comprobando ahi y a masa nose si sera asi . y respecto a lo de los errores lo dejo y nada el deco ni se reinicia y se queda tal y como estaba . sin señal y sin funcionar el usb. Por cierto e leido una solucion de hacer un puente en los diodos pero creo q esa sera la ultima opcion por ai se estropea algo con eso
Si lo metes por cable cuando termina el deco normalmente pone end, si no lo dice el firm no se ha cargado bien, que programa usas para cargar el firm.
21/11/2015, 10:53 -

Re:Ayuda con el deco plz

#4
Registrado:
08/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
41
Si lo metes por cable cuando termina el deco normalmente pone end, si no lo dice el firm no se ha cargado bien, que programa usas para cargar el firm.

->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:Packet not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!


Uso el upgrade tool v3 . a ver si hoy lo puedo solucionar sino me quedo sin partido . lo raro esq se quede sin señal de repente estoy leyendo por ahi lo del puente de los 2 diodos d12 y d13 pero nose si sera eso
21/11/2015, 13:13 -

Re:Ayuda con el deco plz

#5
Registrado:
08/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
41
Nada . de ninguna manera testee la salida de la antena y me da 18v pero el usb sigue sin funcionar ni si quiera enciende y el deco me sigue poniendo sin señal . tampoco soy capaz de instalar el firm de fabrica
21/11/2015, 17:36 -

Re:Ayuda con el deco plz

#6
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:Packet not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!


Uso el upgrade tool v3 . a ver si hoy lo puedo solucionar sino me quedo sin partido . lo raro esq se quede sin señal de repente estoy leyendo por ahi lo del puente de los 2 diodos d12 y d13 pero nose si sera eso
El puente no es en los diodos, es en la memoria.
21/11/2015, 17:39 -

Re:Ayuda con el deco plz

#7
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Aquí tienes lo que necesitas, lee un poco y veras como el puente se hace en la memoria.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/
21/11/2015, 20:07 -

Re:Ayuda con el deco plz

#8
Registrado:
08/09/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
41
Aquí tienes lo que necesitas, lee un poco y veras como el puente se hace en la memoria.

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800hdyhd/ [nofollow]

ya , ese es en la memoria , yo decia el puente fijo para alimentar el lnb
22/11/2015, 03:32 -

Re:Ayuda con el deco plz

#9
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ya , ese es en la memoria , yo decia el puente fijo para alimentar el lnb
Como tienes problemas para instalar el firm, prueba a reinstalar el firm con el método de la resistencia,

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO