PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda con el tamaño de la paella y el lnb  (Leído 11810 veces)

Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo una paella de Ø80, desde hace muchos años pero desde que se apagó todo no la hacia servir.
Ahora me he comprado el ENGEL 4800, y no consigo tener señal del Astra, solo en unode los transpordadores y los canales de pigi no tienen señal. En cambio con tengo buena señal del chispasat y del hotbird.
Tengo que cambiar la paella?, necesito una mas grande ?, tengo que cambiar el lnb ?

Gracias de antemano, saludos a todos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Con la de 80 debes ir bien, el astra se pilla más facil que el hotbird por ejemplo, debe ser cuestion de ajuste, arriba o abajo.
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
es imposible que tengas señal en el horbit y el hispasat al mismo tiempo con esa antena, me inclino a que la tienes orientada al hispasatt  (30º Oeste)y por eso no te da señal los canales del astra, tienes que moverla y ponerla a 19,2º este

saludos
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos. Que pasaria si tengo una de 60?
Muchas gracias

Gracias Duque, Meca,

Perdonad, no lo explique todo, la antena yo la tengo con motor, o sea que la muevo hacia el chispa y hacia el hotbir. En ambos dos la calidad de la señal es muy alta, en cambio en el Astra solo coge señal en uno de los transpordadores y la calidad de la señal no pasa del 70 %.

O sea que yo pienso que algún problema tengo con el astra 19.2

Saludos y gracias otra ves
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Con la de 80 debes ir bien, el astra se pilla más facil que el hotbird por ejemplo, debe ser cuestion de ajuste, arriba o abajo.
Gracias duke,

Mañana me subire a ver. Gracias por el link.
Pero si la antena está mla, no es logico que coja buena señal en el chispa y en el hotbir ???

Saludos.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Por lo que dices, no cabe la menor duda de que es un problema de instalación. Si no la orientas bien, es normal que sólo cojas algunos satélites. Hace poco tuve un problema similar al tuyo, reoriente bien la antena a mi satelite de referencia y voila! todos los satelites cazados. Si necesitas ayuda con la orientación te puedo mandar algun link y ayudarte en lo que pueda.
Registrado:
14/11/2009
Gracias:
7/8
Mensajes
261
apunta hacia el sur y hay si pillas otbir muves la paella hacia la derecha y voilla astra 19.2 e
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
Como no esté en Roma, no va a pillar el hotbird apuntando al Sur.
Con paellita de 60 centímetros sólo veo algunos canales con el 55-56% de potencia y 84-85% de calidad. ¿Qué podría hacer para conseguir más potencia de señal?
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
Con paellita de 60 centímetros sólo veo algunos canales con el 55-56% de potencia y 84-85% de calidad. ¿Qué podría hacer para conseguir más potencia de señal?

lo importante es la calidad y esa está muy bien

saludos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8080
Mensajes
98991
Gracias Duque, Meca,

Perdonad, no lo explique todo, la antena yo la tengo con motor, o sea que la muevo hacia el chispa y hacia el hotbir. En ambos dos la calidad de la señal es muy alta, en cambio en el Astra solo coge señal en uno de los transpordadores y la calidad de la señal no pasa del 70 %.

O sea que yo pienso que algún problema tengo con el astra 19.2

Saludos y gracias otra ves

Es muy raro que sintonices hispasat y horbit y no puedas con astra, no se si el motor lo mueves con opcion AUTOMATICA (USUAL) O MANUAL (DISECK1.1.),

saludso
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Por lo que dices, no cabe la menor duda de que es un problema de instalación. Si no la orientas bien, es normal que sólo cojas algunos satélites. Hace poco tuve un problema similar al tuyo, reoriente bien la antena a mi satelite de referencia y voila! todos los satelites cazados. Si necesitas ayuda con la orientación te puedo mandar algun link y ayudarte en lo que pueda.

Gracias Oscrod, pasame el link porfa.
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Es muy raro que sintonices hispasat y horbit y no puedas con astra, no se si el motor lo mueves con opcion AUTOMATICA (USUAL) O MANUAL (DISECK1.1.),

saludso

Hola meca,
Lo muevo con ambos en USUALS, me pilla perfecto el Hispa y el hotbir y el Astra algunas veces si otras no.
Con DISECK 1.2, me pasa lo mismo.
Yo creo que no hay mas que subirse y orientar bien la antena con el 0º y volver a intentarlo.

Saludos, Gracias.
Registrado:
03/04/2010
Gracias:
1/82
Mensajes
39
aqui tienes uno que lo explica muy bien.
Respetemos las normas del foro (siento los asteriscos; no me dejan poner links)

En mi caso, vivo en Zaragoza y mi satélite de referencia es el Thor 5 o 6. Una vez que lo encontré, fijé bien la antena y busqué sin problemas los otros satélites con el deko.

Un saludo. Espero que te vaya bien

Nota: no te desesperes si cojes algún traspondedor con poca calidad. Yo tengo algunos con canales HD que me dan 50% de intensidad y 50% de calidad y se ven de lujo.
« Última modificación: 12/09/2012, 17:42 por Unamigo »
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
aqui tienes uno que lo explica muy bien.
Respetemos las normas del foro (siento los asteriscos; no me dejan poner links)

En mi caso, vivo en Zaragoza y mi satélite de referencia es el Thor 5 o 6. Una vez que lo encontré, fijé bien la antena y busqué sin problemas los otros satélites con el deko.

Un saludo. Espero que te vaya bien

Nota: no te desesperes si cojes algún traspondedor con poca calidad. Yo tengo algunos con canales HD que me dan 50% de intensidad y 50% de calidad y se ven de lujo.

Gracias oscrod,

Si puedes mándame un privado con el link, este es mi correo de hotmail.com (jopaloo@......)
A ver si lo entiendo, me dices que apunte  bien a un satélite al lado del astra o en el otro extremo y una ves que tenga buena señal, mueva en USUALS, hasta el astra y en principio cogerá señal?
Pero lo que no veo claro es que el hispa que está a 30w y el hotbir a 13e, tiene señal excelente, como es que no sea así en astra 19.2e.

Saludos, gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO