PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda con mando universal  (Leído 14233 veces)

15/01/2013, 15:23 -

ayuda con mando universal

Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
buenas a todos,tengo un deco engel rs4800yhd y al firmwarear por error meti el del modelo hd con el consecuente error de que el mando no funciona,por tanto he comprado un mando universal marca vivanco modelo ur 89,es un 8 en 1 de mierdamarket con la idea de poder navegar por los menus para instalar el fw correcto,el caso es que solo consigo hacer que funcione el boton on/off y la flecha de arriba,necesito tambien que me funcione el boton ok para poder entrar en las opciones,alguien sabe bien como configurar este mando? hay otra solucion aparte de el cable rs232 para meterle el firmware adecuado?es posible alguna secuencia en los botones del deco para esto? gracias de antemano
15/01/2013, 15:30 -

Re: ayuda con mando universal

#1
Hay mucha gente aparte de ti que también le instala por error el mismo firmware y tendríamos que ponerle remedio para que la gente no cometa el mismo error.
15/01/2013, 15:34 -

Re: ayuda con mando universal

#2
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
Hay mucha gente aparte de ti que también le instala por error el mismo firmware y tendríamos que ponerle remedio para que la gente no cometa el mismo error.
pues si tio,la verdad es q a muchos les evitaria el quebradero de cabeza que tengo yo aqui ahora mismo
15/01/2013, 15:59 -

Re: ayuda con mando universal

#3
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
sabria echarme una mano alguien?
15/01/2013, 16:05 -

Re: ayuda con mando universal

#4
sabria echarme una mano alguien?

A ver, te la hecho yo.
CODIGO MANDO A DISTANCIA (para mandos universales)
Normas del foro: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/

MANUAL y PROGRAMA   :D   ESBLOQUEAR o actualizar Firmware por cable rs232

Normas del foro: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/normas-del-foro-t118901/

Espero que te sirva de mucha ayuda y te solucione el problema.
« Última modificación: 15/01/2013, 16:12 por ossdelta »
15/01/2013, 16:10 -

Re: ayuda con mando universal

#5
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tienes que hacerlo mediante el Rs232, las confusiones de firm y modelo son habituales.

En mi opinión la única solución para la confusión es saber que firm nos descargamos según el modelo, si tienes el Hd descargarlo de esa sección y si es el Y Hd descargarlo en esta(suponiendo que hablemos de descargarlo en este foro), mas no se puede hacer, tambien si se tienen varios descargados diferenciar bien cual es cada uno a la hora de meterlos, no es una critica pero hablamos de solucionarlo y eso solo es cosa del que lo descarga y lo instala.

Saludos.
15/01/2013, 16:18 -

Re: ayuda con mando universal

#6
Tienes que hacerlo mediante el Rs232, las confusiones de firm y modelo son habituales.

En mi opinión la única solución para la confusión es saber que firm nos descargamos según el modelo, si tienes el Hd descargarlo de esa sección y si es el Y Hd descargarlo en esta(suponiendo que hablemos de descargarlo en este foro), mas no se puede hacer, tambien si se tienen varios descargados diferenciar bien cual es cada uno a la hora de meterlos, no es una critica pero hablamos de solucionarlo y eso solo es cosa del que lo descarga y lo instala.

Saludos.


"Tienes que hacerlo mediante el RS232"
¿Y dónde está el manual, la guía o el tutorial en éste foro para hacerlo por RS232? Porque aparte de censurarme los enlaces en mi comentario anterior, tu, en tu último comentario no le facilitas ningún enlace, bien, muy bien.
« Última modificación: 15/01/2013, 16:20 por elinformaticoedu »
15/01/2013, 16:29 -

Re: ayuda con mando universal

#7
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
"Tienes que hacerlo mediante el RS232"
¿Y dónde está el manual, la guía o el tutorial en éste foro para hacerlo por RS232? Porque aparte de censurarme los enlaces en mi comentario anterior, tu, en tu último comentario no le facilitas ningún enlace, bien, muy bien.

Yo le digo que únicamente se hace con el cable, manuales no se pero post hay algunos y si me pregunta donde no tengo ningún problema en buscárselos yo mismo y ponérselos, pero de momento que yo sepa no ha dicho que lo vaya a hacer o que les hiciera falta, eso por un lado, por el otro si no quieres que te editen los mensajes leete las normas del foro y no las incumplas, que sin venir mucho a cuento entre ayer y hoy llevas 4 ediciones por lo mismo, si quieres debatir algo o decirme algo te invito a que uses el privado.

Saludos
15/01/2013, 18:26 -

Re: ayuda con mando universal

#8
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
agradezco tu contestacion pero no comprendo porque esos links son de las normas del foro,creo que no he incumplido ninguna.respecto a los enlaces que se supone que habias puesto ya les habia echado un vistazo antes,no se si he formulado mal las dudas que he expuesto en el primer post
15/01/2013, 18:30 -

Re: ayuda con mando universal

#9
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
agradezco tu contestacion pero no comprendo porque esos links son de las normas del foro,creo que no he incumplido ninguna.respecto a los enlaces que se supone que habias puesto ya les habia echado un vistazo antes,no se si he formulado mal las dudas que he expuesto en el primer post
Los link's los puso un Moderador del foro para recordarle al forero que le modificó su post que estaba imcumpliendo las normas del foro, no van hacia tí.
 Saludos.
15/01/2013, 18:34 -

Re: ayuda con mando universal

#10
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
Los link's los puso un Moderador del foro para recordarle al forero que le modificó su post que estaba imcumpliendo las normas del foro, no van hacia tí.
 Saludos.
ok,gracias
15/01/2013, 18:38 -

Re: ayuda con mando universal

#11
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
agradezco tu contestacion pero no comprendo porque esos links son de las normas del foro,creo que no he incumplido ninguna.respecto a los enlaces que se supone que habias puesto ya les habia echado un vistazo antes,no se si he formulado mal las dudas que he expuesto en el primer post

Justo te lo estaba poniendo yo ahora, es como comenta Unamigo no iba dirigido hacia ti, disculpas por ensuciar el hilo con otras cuestiones y crear confusión.

Sobre el problema como te puse antes la única solución que conozco hasta el momento es mediante Rs232, en el foro hay algunos post comentando como lo hicieron y gente que tuvo la misma papeleta, échales un ojo y si no los encuentras dilo y los buscamos, saludos.
15/01/2013, 19:06 -

Re: ayuda con mando universal

#12
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
Justo te lo estaba poniendo yo ahora, es como comenta Unamigo no iba dirigido hacia ti, disculpas por ensuciar el hilo con otras cuestiones y crear confusión.

Sobre el problema como te puse antes la única solución que conozco hasta el momento es mediante Rs232, en el foro hay algunos post comentando como lo hicieron y gente que tuvo la misma papeleta, échales un ojo y si no los encuentras dilo y los buscamos, saludos.

me he rendido con la opcion mando universal y lo he descambiado,asi que mañana probare la opcion Rs232,no se trata de un bloqueo asi que supongo que sera menos lioso hacerlo,ya os cuento mañana,muchas gracias
15/01/2013, 22:09 -

Re: ayuda con mando universal

#13
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
A mi tambien me paso eso tuve que comprar un mando  que me costo 25 euros y lo programe con su cable al pc y va de maravilla.  por cierto es un logitech 200.
16/01/2013, 17:59 -

Re: ayuda con mando universal

#14
Registrado:
28/12/2012
Gracias:
19/3
Mensajes
79
A mi tambien me paso eso tuve que comprar un mando  que me costo 25 euros y lo programe con su cable al pc y va de maravilla.  por cierto es un logitech 200.
pues si,hoy ya por fin he podido solucionar mi problema,he pillao en un darty un mando logitech harmony 300 y a sido coser y cantar,enchufas mando al pc,marcas modelo y a volar! hice la reinstalacion con el fw correcto y por fi se acabo la historia.Gracias a todos por vuestros consejos e infos   :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO