PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Antena orientada al ASTRA pero no aparecen algunos canales HD!!!!  (Leído 2621 veces)

Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Wenas a tod@s, despues de instalar, colocar, revisar y re-firmwarear, tengo muchisimos canales pero por lista o busqueda ciega no logro coger los HD Lig**, Accion, Comedia, DCine, sabeis cual puede ser el motivo??, muchas gracias.
Salu2.
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Yo no puedo ver los canales de la frecuencia 10729 V 22000...
me salen sin señal, cuando el jueves pasado (última vez que encendí el deco) me permitía verlo sin problemas. Es la frecuencia donde se ubica el canal en HD plus_L_I_G_A

Igual lo han quitado para modificar algo...

Un saludo.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Yo no puedo ver los canales de la frecuencia 10729 V 22000...
me salen sin señal, cuando el jueves pasado (última vez que encendí el deco) me permitía verlo sin problemas. Es la frecuencia donde se ubica el canal en HD plus_L_I_G_A

Igual lo han quitado para modificar algo...

Un saludo.

Ok gacias, ahora tengo que buscar la pagina donde vienen las frecuencias de cada canal, pero gracias por tu ayuda, ya te contare si tengo señal en esa frecuencia o los puedo ver.

Verificado, ningun canal en esa frecuencia encuentra del deco, parabolica orientada al ASTRA.

Gracias.
Salu2.
« Última modificación: 25/03/2013, 20:03 por Mavluis »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si hay alguna frecuencia que no pilla o no esta muy afinada la antena o existe algún tipo de problema de conexiones o inclinación del Lnb o algo similar, no hace mucho se comentaba algo similar en el foro, al final resulto ser el Lnb en uno de los casos y en otro una mala conexión, revisa la instalación(conexiones, rosetas y demás) por si hay un mal contacto y comprueba la inclinación y orientación de nuevo, saludos.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Si hay alguna frecuencia que no pilla o no esta muy afinada la antena o existe algún tipo de problema de conexiones o inclinación del Lnb o algo similar, no hace mucho se comentaba algo similar en el foro, al final resulto ser el Lnb en uno de los casos y en otro una mala conexión, revisa la instalación(conexiones, rosetas y demás) por si hay un mal contacto y comprueba la inclinación y orientación de nuevo, saludos.

Es dificil afinar la antena solo con SatFinder, pero me puedes confirmar si esta en esa frecuencia o donde encontrar en q frecuencias estan?
Gracias.
Salu2.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Es dificil afinar la antena solo con SatFinder, pero me puedes confirmar si esta en esa frecuencia o donde encontrar en q frecuencias estan?
Gracias.
Salu2.

Hola, ya he encontrado las dos frcuencias q no me detecta señal, tendre q mover el LNB hacia las agujas del reloj sobre las 7?, o tendre q mover la inclinacion?, lo q no quiero es perder todos los demas canales q las frecuencias son con wena señal y potencia.
Salu2.
13/03/2014, 00:14 -

Re:

#6
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
579/0
Mensajes
55
Despues d mil pruebas, puse otro Lnb y todo ok, estaba defectuoso el q tenia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO