PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Configuración lnb Iplus y Engel  (Leído 5984 veces)

01/11/2015, 17:19 -

Re:Configuración lnb Iplus y Engel

#15
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Buenas tardes compañeros!
Retomo el tema para explicaros como ha acabado el tema.
Pues bien hoy he venido a casa de mi padre porque le había comprado un cable ethernet de 5 metros para conectarlo directamente, he mirado la configuración del LNB y comprobado que los disecq. estaban desactivados. He entrado en el menú del lnb y estaba la alimentación del LNB activado pero he cambiado lo del motor de la antena, y ahora si funcionan el Engel y el Iplus a la vez y en el mismo canal...
La verdad ed que mi "querido" Engel no deja de sorprenderme con todas estas cosas...
Otra cosa es si el tema de la conexión por WiFi p por ethernet influye, la lógica me dice que NO tiene nada que ver... Pero se me ha ocurrido una teoría absurda seguramente. Y no es otra que al trabajar con WiFi el deco utiliza más recursos de energía y por eso prioriza por delante del iplus. Lo sé, es absurdo.
En fin... Que al final los dos secos funcionan a la vez y todo ok.
Mil gracias a todos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO