PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Duda técnica  (Leído 928 veces)

01/10/2014, 00:17 -

Duda técnica

Registrado:
01/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hace ya unos meses que uso el Engel HD y tengo una duda supongo que técnica. Tengo antena comunitaria, por lo que realmente no sé cómo está instalada, pero por qué hay canales  (todos ellos que no son de Canal+) en los que me pone que la calidad es del 10% si están en el mismo satélite (Astra 19.2º E). Pero sí hay ciertos canales sueltos que sí se ven (13eme Rue, Bein Sport, Libido..).. Cómo puede ser? Se puede hacer algo para tener acceso a todos? Gracias de antemano al técnico que lo sepa.
01/10/2014, 10:34 -

Re: Duda técnica

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
El satelite tiene 2 voltajes diferentes, 12V para Verticales y 18V para Horizontales y dos bandas, la alta y la baja; en un antena individual el decodificador (engel en este caso) controla todo y puede dar mas o menos voltaje para que funcionen los cuatro casos. Sin embargo en una comunitaria para hacer todo ese montaje se necesita mucho equipo y vale bastante dinero, por esto solo se pone la Vertical baja que es donde emiten los nuestros, y por esto mismo es por lo que no ves el resto del satelite.
02/10/2014, 10:59 -

Re: Duda técnica

#2
Registrado:
01/06/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Gracias por la excelente explicación. Todo claro ahora.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO