PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda, identificacion componente quemado  (Leído 1875 veces)

Registrado:
21/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
5
hola chic@s, tengo un engel rs4800y, y necesito que me ayudeis a identificar un componente quemado, es un transistor , os paso la foto, y si alguien lo tiene abierto, ¿me podeis decir lo que pone serigrafiado el componente?, para poderlo cambiar. Esta un poco mas abajo y a la derecha , de la memoria en25q64, marcada en placa como u7. Muchas gracias por todo
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Hola, aqui lo tienes.
« Última modificación: 21/08/2016, 14:38 por hictorse »
Registrado:
21/11/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
5
 :smt003: :smt003: :smt003: muchas gracias amigo, ahora si puedo buscar un respuesto para el decodificador, gracias de nuevo
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
De nada...
Te recuerdo que es un doble diodo zener, y que como te va a ser dificil encontrarlo, le puedes poner dos zener con el catodo en comun.
Comprueba cual es el que esta cruzado,,, levanta esa pata y pueder comprobar el valor del zener, que si no me equivoco es 5v....

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO