PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda iniciacion Cccam  (Leído 2756 veces)

17/06/2016, 11:01 -

ayuda iniciacion Cccam

Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
ante todo buenos dias a todos los compañeros, siempre he sido usuario de tiks, pero en vista de lo que esta durando el apagon llevo dos dias estudiando las instrucciones del foro de como instalar Cccam manualmente ya que no tengo los conocimientos suficientes para hacerlo de otra forma, el primer dia consegui poner una en verde del server 1 pero no veia nada,desconecte tiks a ver si asi funcionaba y tampoco dio resultado,luego al cabo de unas horas se apago la casilla verde y ya no volvio,la linea que instale es la primera que habia en el bloque delas lineas gratuitas que hay en el foro , la puse en la casilla numero 1, no se si era la correcta, ayer volvi a la faena e intente poner alguna de las siguientes del mismo bloque siempre consultando las modificaciones del dia, el caso es que no pude poner en verde ninguna de las que prove,siguiendo el orden en que estan inscritas poniendolas en el numero de casilla que corresponde con el orden en que estan puestas,pregunto es el orden correcto en que hay que ponerlas o eso es indiferente,siempre desechando las que pone el foro que estan kao, tengo el deco  rs4800y hd serie c  con firm ultimo de skynet y lista de canales v8c tambien del compañero  skynet, por cierto gracias por tus listas a mi son las que mas me gustan.perdonpor el tocho.
17/06/2016, 12:44 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#1
Registrado:
01/04/2014
Gracias:
107/78
Mensajes
217
Buenos días:

El orden es indiferente.
Puedes meter todas las que quieras, pero activa a la vez solo 2 o 3 como máximo. Si activas más te da problemas.

Un saludo.
17/06/2016, 12:55 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#2
Registrado:
29/09/2014
Gracias:
22/6
Mensajes
30
Yo estoy como tu, manasas, pero la duda que tengo es si al bajar las cccam cuando hablan de los servidores , vale cualquiera de los que aparece, me explico; aparecen unas cuantas direcciones, mi pregunta es ¿ a cualquiera de los que aparecen se le pueden modificar los servidores?
17/06/2016, 13:45 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#3
Registrado:
26/07/2014
Gracias:
47/137
Mensajes
125
Yo estoy como tu, manasas, pero la duda que tengo es si al bajar las cccam cuando hablan de los servidores , vale cualquiera de los que aparece, me explico; aparecen unas cuantas direcciones, mi pregunta es ¿ a cualquiera de los que aparecen se le pueden modificar los servidores?

Compañero, en las chinchetas hay un estupendo manual de cccam que resolverá todas tus dudas:
     https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/manuales-de-configuracion-instalacion-de-listas-cccam-conexion-movil-bricos/
Respuesta #14

Puedes modificar todas las clines que tu deses (líneas C: ... del archivo). Por comodidad te recomiendo hacerlo mediante web (Respuesta #8 de la url anterior).

Aquí tienes otro manual que también es de interés:
     https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/explicacion-cccam-y-manuales/

Saludos.
« Última modificación: 17/06/2016, 13:47 por jordi823 »
17/06/2016, 19:16 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#4
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
solo he probado de una en una y siguiendo las instrucciones  que vienen en los tres apartados que vienen en las chinchetas ademas de leer los posts de los demas que tienen problemas por si a mi me pudieran servir me los he repasado una y otra vez por si se me olvidava  algo y ahora vuelvo otra vez a la lectura, gracias
Buenos días:

El orden es indiferente.
Puedes meter todas las que quieras, pero activa a la vez solo 2 o 3 como máximo. Si activas más te da problemas.

Un saludo.
18/06/2016, 00:29 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#5
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
35
Segun mi hermano que entiende bastante hay que poner en host 3 y tener activa solo una linea cccam que sepas que funciona bien
18/06/2016, 09:39 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#6
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
asi lo hago lo pongo en host 3 el problema es saber cual es la que va bien, ya he probado con cuatro de las gratuitas del foro de las que vienen marcadas con la letra  c . seguire probando con las que quedan,en el apartado de lo que abre cada server vienen un monton de plataformas y nombres de canales algunas están precedidas de un 0, otras no, abren todo lo que pone o las que vienen precedidas del 0 quiere decir que esas no las abre. gracias
Segun mi hermano que entiende bastante hay que poner en host 3 y tener activa solo una linea cccam que sepas que funciona bien
18/06/2016, 12:31 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#7
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
lo conseguiiiiiiiiiiiii hurraaaa he logrado poner una en verde y se ve tengo luz, con algunos cortes pero luz, he tenido que cambiar firm de empalma el de enero lista de skynet
18/06/2016, 12:38 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#8
Registrado:
18/09/2012
Gracias:
5/8
Mensajes
35
lo conseguiiiiiiiiiiiii hurraaaa he logrado poner una en verde y se ve tengo luz, con algunos cortes pero luz, he tenido que cambiar firm de empalma el de enero lista de skynet

Puedes pasar enlaces de ambas cosas por favor?
18/06/2016, 13:56 -

Re:ayuda iniciacion Cccam

#9
Registrado:
14/09/2014
Gracias:
615/48
Mensajes
222
todo mi  gozo en un poso me ha durado un rato he cambiado de canal para ver como iva la formula y a los diez segundos negro, me mirado en cccam y me la ha borrado la he vuelto a poner y ya no la coge :'( :'( :'( :'(  vuelta a la búsqueda.             
P.D. no contesto por privado, recomiendo guardar listas y firms  en dropbox que no ocupa espacio en la memoria se guarda en la nube, yo lo hago solo borro lo que se va quedando obsoleto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO