PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda instalación  (Leído 1068 veces)

25/07/2020, 18:29 -

Ayuda instalación

Registrado:
08/05/2016
Gracias:
2/0
Mensajes
11
Hola amigos, se que es muy sencillo la instalación del decodificador pero tengo un problema que me ha sorprendido, esta mañana voy a instalar a un vecino que tiene la misma parabolica que la mia ,el deco tiene un samsung curved de 55 pulgadas,le sale sin señal ahora indico los pasos que hice: conecte los cables el de alimentación, hdmi, ethernet y el coaxial(in) y al esperar un rato que se encienda el receptor le sale sin señal y pensé que era la placa de tv/sat de la pared por que la parabolica es la misma que la mia, y se nos ocurrio probar el cable coaxial a la tv directamente y sorpresa los canales estan en la televison pero claro no se ven mas que las normales de parabolicas, mi duda es esa algun amigo le a ocurrido algo parecido o saben alguna manera para que le decodificador se pueda ver?
muchas gracias de antemano
26/07/2020, 01:57 -

Re:Ayuda instalación

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
Hola amigos, se que es muy sencillo la instalación del decodificador pero tengo un problema que me ha sorprendido, esta mañana voy a instalar a un vecino que tiene la misma parabolica que la mia ,el deco tiene un samsung curved de 55 pulgadas,le sale sin señal ahora indico los pasos que hice: conecte los cables el de alimentación, hdmi, ethernet y el coaxial(in) y al esperar un rato que se encienda el receptor le sale sin señal y pensé que era la placa de tv/sat de la pared por que la parabolica es la misma que la mia, y se nos ocurrio probar el cable coaxial a la tv directamente y sorpresa los canales estan en la televison pero claro no se ven mas que las normales de parabolicas, mi duda es esa algun amigo le a ocurrido algo parecido o saben alguna manera para que le decodificador se pueda ver?
muchas gracias de antemano
lo más normal es que no se vean, los abiertos si los veras, porque son FTA,  tienes que instalarle alguna linea privada, o free de 24 horas, aqui no damos soporte, sobre el tema de lineas, según tú, dices que el cable coaxial lo tienes conectado a la tv, y no al deco, y si que tienes el deco encendido conectado por HDMI, y la tv en ese ajuste de entrada de hdmi, para verlo por ahy , no? sube alguna foto si puedes, porque si lo tienes conectado como dices, y lo tienes en la entrada de tu tv, lo mas normal para que se vean, sería que le hicieras una busqueda de canales, para poder verlos, si no le has hecho ninguna busqueda de canales, la tv puede ser que te los aya sintonizado , ella sola, la mia lo hace, y me dice nuevos canales encontrados, quieres restaurarlos, tus ajustes no se perderán, y si es asi, los de mvstar+ no los puede ver, atraves de la tv, solo con el deco, o si tu tv, es smart tv, y tiene alguna app, para instalar alguna lista IPTV, si que podrias verlos, pero no con la antena del satelite, a no ser que tu tv, tenga soporte para servidor privado, cosa que de momento creo que es imposible, un saludo
26/07/2020, 02:21 -

Re:Ayuda instalación

#2
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
lo más normal es que no se vean, los abiertos si los veras, porque son FTA,  tienes que instalarle alguna linea privada, o free de 24 horas, aqui no damos soporte, sobre el tema de lineas, según tú, dices que el cable coaxial lo tienes conectado a la tv, y no al deco, y si que tienes el deco encendido conectado por HDMI, y la tv en ese ajuste de entrada de hdmi, para verlo por ahy , no? sube alguna foto si puedes, porque si lo tienes conectado como dices, y lo tienes en la entrada de tu tv, lo mas normal para que se vean, sería que le hicieras una busqueda de canales, para poder verlos, si no le has hecho ninguna busqueda de canales, la tv puede ser que te los aya sintonizado , ella sola, la mia lo hace, y me dice nuevos canales encontrados, quieres restaurarlos, tus ajustes no se perderán, y si es asi, los de mvstar+ no los puede ver, atraves de la tv, solo con el deco, o si tu tv, es smart tv, y tiene alguna app, para instalar alguna lista IPTV, si que podrias verlos, pero no con la antena del satelite, a no ser que tu tv, tenga soporte para servidor privado, cosa que de momento creo que es imposible, un saludo
Lo que está diciendo es que en el deco no le da señal y en la tele si.
26/07/2020, 02:23 -

Re:Ayuda instalación

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola amigos, se que es muy sencillo la instalación del decodificador pero tengo un problema que me ha sorprendido, esta mañana voy a instalar a un vecino que tiene la misma parabolica que la mia ,el deco tiene un samsung curved de 55 pulgadas,le sale sin señal ahora indico los pasos que hice: conecte los cables el de alimentación, hdmi, ethernet y el coaxial(in) y al esperar un rato que se encienda el receptor le sale sin señal y pensé que era la placa de tv/sat de la pared por que la parabolica es la misma que la mia, y se nos ocurrio probar el cable coaxial a la tv directamente y sorpresa los canales estan en la televison pero claro no se ven mas que las normales de parabolicas, mi duda es esa algun amigo le a ocurrido algo parecido o saben alguna manera para que le decodificador se pueda ver?
muchas gracias de antemano
La antena es individual o comunitaria?Supongo que sea individual.Comprueba en el deco que tengas activada la alimentación del lnb y si ya la tienes activada y sigue sin señal es que el deco tiene quemado el integrado que manda el voltaje al lnb
26/07/2020, 08:38 -

Re:Ayuda instalación

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Me confundí al leer, no tienes alimentación al LNB, o no tienes activada la alimentación en el menú o tienes fundido el chip, o alimentador externo o puente en los pines.
« Última modificación: 28/07/2020, 08:41 por M.Colmenero »
27/07/2020, 23:49 -

Re:Ayuda instalación

#5
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4916
Mensajes
6503
Lo que está diciendo es que en el deco no le da señal y en la tele si.
ok, entonces tiene el integrado roto, podria solucionarlo, con el puente en memoria, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 1 Respuestas
3281 Vistas
Último mensaje 25/08/2009, 12:21
por duke
normal_post_locked * 0 Respuestas
698 Vistas
Último mensaje 22/08/2016, 20:20
por Unamigo
normal_post * 5 Respuestas
2083 Vistas
Último mensaje 25/08/2016, 15:36
por camping
normal_post * 9 Respuestas
2500 Vistas
Último mensaje 03/11/2016, 12:17
por orujillo
normal_post * 3 Respuestas
1319 Vistas
Último mensaje 25/04/2017, 13:01
por meca2123
normal_post_locked * 0 Respuestas
547 Vistas
Último mensaje 24/04/2017, 08:58
por kri
normal_post * 0 Respuestas
6164 Vistas
Último mensaje 06/05/2017, 11:22
por picara33
normal_post * 2 Respuestas
999 Vistas
Último mensaje 16/08/2017, 19:39
por Ghost
normal_post_locked * 2 Respuestas
923 Vistas
Último mensaje 25/08/2017, 09:38
por Unamigo
normal_post_locked * 8 Respuestas
2868 Vistas
Último mensaje 29/05/2018, 19:15
por jnmaja
normal_post * 1 Respuestas
1070 Vistas
Último mensaje 27/06/2018, 13:12
por khanigo
normal_post * 2 Respuestas
1119 Vistas
Último mensaje 25/07/2018, 09:55
por antena77
normal_post * 3 Respuestas
1355 Vistas
Último mensaje 04/08/2018, 13:48
por dioco
normal_post * 5 Respuestas
4646 Vistas
Último mensaje 29/08/2018, 07:01
por foxacos
normal_post * 8 Respuestas
4439 Vistas
Último mensaje 15/10/2018, 16:11
por tripo2



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO