PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien sabe porque no veo nada despues de poner fibra?  (Leído 2089 veces)

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
hola muy buenas a todo el foro.

Queria preguntar si a alguien le ha pasado lo mimo que a mi, intalaron la fibra hace pocos días en casa y ahora no veo nada, eñ decoder funcionaba bien justo el dia antes, el único a veces tenia que conectarme ala pagina de servidor de dns, entraba y al cabo de un minuto venia la luz, todo perfecto, hasta que vino la fibra óptica.

Para mi el problema es de coneccion con internet, parece que no se conecta porque pruebo a hacer el ping de internet y me sale error.

he probado con wifi, pero tiene poca cobertura y poca signal, ya no se que probar, he cambiado alguna dns pero ahorra no se que poner mas, he dejado las ultimas ue me funcionaba, estoy casi seguro que es un problema de internet, pero no se como solucionarlo, eñ modelo es rs4800Y hd hasta ahor perfecto.

Ayuda porfavorrrrrrr
gracias
Registrado:
30/03/2015
Gracias:
176/61
Mensajes
294
Buenas, a mi me paso algo parecido al cambiar de compañia de internet, yo lo solucione reinstalando el firm que tenia.

Suerte¡
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Hola, gracias por responder, pero tampoco me ha funcionado, me sigue dando un problema de coneccion con el ping, es como si no hubiera internet, sigo pnsando que es un problema de router.
A ver si alguien tiene alguna idea porfa

Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Prueba esto, enciende el deco y dejalo asi, después reinicia o desconecta el router de la electricidad , espera diez segundos y vuelve a enchufarlo para que se reinicie y asi cuando detecte el deco le asigne una ip para que pueda conectarse a internet, lo que te pasa es que el router le capa la conexión al deco.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
12
Muchas gracias, Colmenero, y a todos los demás, te digo la verdad no se exactamente lo que ha sido que me funcione, pero ahora va y perfecto, con Hd y todo, una pasada, he cambiado el cable, he hecho lo que me ha dicho Colmenero, y al final he cambiado una dns y funciona.

Gracias a todos de verdad.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO