PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda, no me deja entrar desde mi PC al Engel, mediante Ip  (Leído 7346 veces)

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Hola, pues he intentado meterme desde mi PC a mi Engel mediante la IP que en mi caso es 192.168.1.13, (la he sacado mirandola desd el engel, pero pongo eso en el explorador y me dice esto, web no disponible, que tendría que hacer???

Mi rotuter es un hitrontecnologic de ono, lo digo por si tengo que habilitar algo porque este capado y de ahí a que no me deje acceder???

Un saludo y gracias!!!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
apaga el deco y vuelve a encenderlo ami m pasa si lleva mucho tiempo funcionando
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Gracias mañana lo pruebo
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Hola, pues he intentado meterme desde mi PC a mi Engel mediante la IP que en mi caso es 192.168.1.13, (la he sacado mirandola desd el engel, pero pongo eso en el explorador y me dice esto, web no disponible, que tendría que hacer???

Mi rotuter es un hitrontecnologic de ono, lo digo por si tengo que habilitar algo porque este capado y de ahí a que no me deje acceder???

Un saludo y gracias!!!


En el mío (Serie C), después de darme mucha gente muchos consejos, (Quitar las CCCAM, Hacerlo cuando esté recien encendido, hacer Ping antes de entrar...) he llegado a la conclusion que entra cuando le da la gana...
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
En el mío (Serie C), después de darme mucha gente muchos consejos, (Quitar las CCCAM, Hacerlo cuando esté recien encendido, hacer Ping antes de entrar...) he llegado a la conclusion que entra cuando le da la gana...

Es cierto...entra cuando a él le apetece y no cuando tu le digas jejejeje. Ahora mismo acabo de acceder yo para cambiar las clines y no me dejaba,le hacia un ping a google y me decia "error de conexion", tenia desactivado itcamd nose como... pero lo he vuelto a activar y entonces el ping ya me lo validaba y he vuelto a cambiarlo desde el navegador, mi conclusion es... prueba siempre que tengas ping desde el deco, si no tienes, olvidate de entrar por el navegador.
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
9/1
Mensajes
36
Gracias a todos, ya me funciono, tan solo reinicie el aparato y me entro a la primera.

Un saludo!!
Registrado:
12/07/2013
Gracias:
658/1758
Mensajes
1415
te lo dije jejej ami me pasa cada dos por tres ....
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Sí, suele pasar bastante. El servidor http interno que lleva el aparato se ve que no va muy fino.
Salu2!

¿Cual es el usuario:password para entrar?
« Última modificación: 01/09/2014, 14:51 por springsteen80 »
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
La primera vez que intentas acceder te dice que elijas una contraseña y que la repitas.
una vez que la acepta, la siguiente y sucesivas  veces el usuario es root y la contraseña la que hayas puesto antes
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
4
La primera vez que intentas acceder te dice que elijas una contraseña y que la repitas.
una vez que la acepta, la siguiente y sucesivas  veces el usuario es root y la contraseña la que hayas puesto antes

Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO