PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA PARA CONFIGURAR EL WIFI EN ENGEL RS4800HDY  (Leído 15275 veces)

Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
HOLA!ALGUN COMPAÑERO QUE ME AYUDE A CONFIGURAR EL APARATO PASO A PASO PARA USARLO CON ELL WIFI YA QU NO CONSIGO PONERLO EN MARCHA CON EL,DIRECTAMENTE DEL ROUTER ME VA DE LUJO PERO ME GUSTARIA MAS CON EL WIFI,TENGO SEÑAL MUY BUENA YA QUE LO TENGO MUY CERCA DEL ROUTER ,EL PROBLEMA SOY YO QUE NO CONSIGO CONFIGURARLO.GRACIAS DE ANTEMANO
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Mientras esperas tu respuesta y la ayuda que te puedan prestar, tomate un momento para leer que te pedimos que no nos escribas con mayúsculas.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
19/479
Mensajes
188
Desconecta el cable Ethernet, lo pones en un canal fta (Andalucia tv). Te vas a ajustes de red, y en wifi mánager le das a tecla amarilla para activar wifi, y luego al rojo para refrescar. Una vez seleccionado nuestro wifi se debería poner en connected, su no te conecte apagas el deco estando en el canal fta y al encenderlo (no embeberlo jaja, corrector del tlf) comprueba si conecta tu red wifi.
« Última modificación: 05/10/2012, 11:48 por falukillo »
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
Desconecta el cable Ethernet, lo pones en un canal fta (Andalucia tv). Te vas a ajustes de red, y en wifi mánager le das a tecla amarilla para activar wifi, y luego al rojo para refrescar. Una vez seleccionado nuestro wifi se debería poner en connected, su no te conecte apagas el deco estando en el canal fta y al embeberlo comprueba si conecta tu red wifi.
gracias!lo intentare aver si hay suerte,ya comentare que tal me fue

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO