PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para error de conexion  (Leído 1225 veces)

11/04/2014, 19:49 -

Ayuda para error de conexion

Registrado:
17/03/2009
Gracias:
19/2
Mensajes
15
Hola Foreros.Necesito que alguien me eche una mano porque he hecho todo de lo que tengo conocimiento para intentar tener de nuevo luz,pero no lo consigo ni para atras.Mi modelo es RS 4800HD PVR.Me ha funcionado muy bien hasta ahora con el firmware antiguo y una lista buena que salio en su momento.Lo tengo por cable con  power line.Cuando se fue la luz.encendi y apague tanto el router como el deco y nada.Volvi a instalar el firmware,volviendo a repetir todos los pasos y sigue igual.ya no se que hacer y estoy desesperado.Ayuda , porfa.Saludos y gracias anticipadas.He leido y releido post y no encuentro solucion.Siempre el mismo mensaje.Tendre que llamar a Katel para que haga algo desde la central o no?¿ Se puede solucionar de esa forma?Porque parece ser que no conecta el router con el deco.
11/04/2014, 20:05 -

Re: Ayuda para error de conexion

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Has comprobado que el PLC no se haya roto, por ejemplo en un portatil.
Tambien podrias probar el engel con wifi a traves de un movil iphone o android. Asumo que no puedes conectar por wifi ya que dices que usas PLC.
11/04/2014, 23:07 -

Re: Ayuda para error de conexion

#2
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
dispongo de potencia 55 y calidad 98 por lo que doy por hecho que esta conectado y el fallo es otro.Supongo.El duo de aparatos para el cable,PLC. parece que funcionan bien.En cuanto a lo del telefono no tengo ni idea de como hacerlo.
Esos datos es la calidad y potencia de la señal de satélite. No tiene nada que ver con internet. Tu tienes internet en el ordenador? Has comprobado las clavijas a ver si por lo que sea se ha salido un poco alguna? Has emparejado bien los plc por si se ha perdido alguno? Conecta un portátil al plc con el que conectas el decó y comprueba si tienes acceso a internet. Has configurado el deco para que coja la conexión por cable?
11/04/2014, 23:42 -

Re: Ayuda para error de conexion

#3
Registrado:
28/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
611
Ves.Si es que soy un zoquetin,en estas cosas.Lo que pasa es que leyendo,leyendo,uno aprende mucho.Si.si.lo he comprobado y estan perfectamente.Y internet en el portatil tengo.osea que eso tampoco es.Lo del router no lo tengo tan claro.Por eso preguntaba si a lo mejor me tengo que poner en contacto con el proveedor para que hagan algo desde la central.creo que he leido algo de esto ¿Puede ser?
Si tienes internet en el portátil en la central no te harán nada puesto que te funciona. Yo quitaría la conexión WiFi de tu portátil y lo pondría por cable desde el plc que utilizas para el decó y si te funciona pues esta claro que el fallo lo tienes en la configuración del decó.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO