PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema, Acontecimientos de interes (oscuro)  (Leído 1874 veces)

Registrado:
15/01/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola,
Mi problema consiste en que cada vez que hay un partido importante como el de ayer Elche- Barça ,Atletico-Malaga (jugandose la liga los dos) o la final de la copa del rey no veo nada...todo oscuro....
Yo pensaba que era normal hasta ayer , que postee en el hilo de "Estado del servidor" -que todo oscuro que no se veia nada cada vez que habia un partido interesante nada de nada en Alicante capital-

Para mi sorpresa me contestaron varios foreros que el problema seria mio por que habian podido ver el partido sin problemas por la misma zona, son foreros con crevilidad ya que uno de ellos es moderador,

Lo mejor de todo que hoy lo veo todo sin problemas solo me sucede en partidos importantes.....

Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Has pensado en actualizar el firmware al servidor nuevo?, ya no tendrias ese problema de apagones puesto que el servidor nuevo no tiene apagones como el antiguo, si algunos cortes, pero eso son todos.Si os dais cuenta hay mas de 11.000 descargas del nuevo firmware y en el estado del antiguo servidor ya no postea practicamente nadie, asi que muy muy pocos foreros aun estan sin actualizar.Piensatelo.
Registrado:
15/01/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Es una de las opciones que tengo en mente, pero primero queria ver si a alguien mas le sucede lo mismo ,

gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Para eso está el hilo del servidor y como podrás ver casi nadie postea, cuando las cosas van bien nadie se molesta en entrar y decirlo o muy pocos lo hacen, ahora bien, cuando las cosas van mal aqui se arma el caos total con paginas y paginas de quejas. A ver si alguien más te contesta y te convences.
Registrado:
16/01/2013
Gracias:
43/3
Mensajes
44
mira compañero yo tengo instalado firm 21-9-12 con lista de skinet yo tedigo la verdad algun dia puede que tenga algun corte pero normalmente se ve mas que bien yo ayer no tuve nigun corte ,en dias como ayer hay mucha saturacion todo el mundo por hd cambia a sd veras como lo veras mejor saludos
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Buenas tardes, mi situación es la misma que la de joselitoo21. Cada vez que hay un evento importante todos los canales sin luz, lo curioso de ayer fue que en el instante de terminar el Barcelona - Elche ( justo cuando terminaban todos los partidos ) de repente volvió la luz y ya podía verlo todo de nuevo, aunque con algunos cortes. Estoy en Barcelona, uso el Engel 4800y hd con firmware del 27-01-2014 y lista de canales Lista Skynet Iplus.

Uso el deco a diario y por lo normal funciona a la perfección, con algunos cortes pero en cada evento importante todo negro y en foro la gente comenta que lo ve todo.

¿Alguna idea de por que puede ser?

PD: No quería actualizar el firmware porque el que tengo ya me funciona bien, pero supongo que acabaré haciéndolo.
Registrado:
15/01/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola chicos ,
He decidido actualizar el firm, todo bien, aunque antes tambien se me veia,( solo se me cortaba en grandes acontecimientos), ahora me toca esperar al partido de Barça-Atletico a ver si no me sucede lo mismo,
gracias por vuestras respuestas
cuando vea el resultado que me ha dado lo publicare en este hilo , para ver que tal.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Ok, me alegro que hayas dado el paso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO