PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Canal Vh1 sin potencia  (Leído 2201 veces)

12/12/2012, 20:24 -

Canal Vh1 sin potencia

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola gente,en la lista de falukillo V5 tenemos el canal de musica Vh1 pero me sale sin potencia,he mirado por google y la frecuencia parece estar bien,este canal lo abre el iks??? si es asi alguno de vosotros me puede decir la frecuencia buena,asi como demas datos a rellenar en la casilla?? tambien me pasa con el MTV live HD,si me entra potencia pero no hay luz,como son 2 canales de pigiplus supongo que iks los abrira ahora que tenemos luz radiante,a ver si me echais un cable,saludos y gracias.
« Última modificación: 12/12/2012, 20:26 por skynet3 »
12/12/2012, 22:50 -

Re: Canal Vh1 sin potencia

#1
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
mira que casualidad jajajaja he estado toda esta tarde investigando sobre estos canales, ni el vh1mtv live hd,mtv dance ni ninguno de esos los habre por iks, si no tienes señal en estos canales será porque tienes antena comunitaria si no me equivoco, antes he puesto unas cccam gratuitas y me los habre menos el mtv live hd, pero el dance hits vh1 los habre pero con muchos cortes, salu2
12/12/2012, 23:18 -

Re: Canal Vh1 sin potencia

#2
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Pues es que llevo un par de dias con estos canales y no lo consigo,tengo antena individual al astra,y el vh1 me da potencia y calidad baja, el mtv live si que recibe bien pero negro negro,seguire probando pero si ya me decis que no lo abre iks pues no me rompo mucho mas la cabeza,saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO