PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sin señal canal + liga!!!! ayuda!!  (Leído 1569 veces)

Registrado:
05/07/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
18
Buenas, ayer estuve comentando que cnaal+ liga de buenas a primeras no se me ve no entiendo ni como no se ve, tengo lista skynet, firm de mayo, vertical baja, frecuencia 10700 y pico que la tiene que coger si o si, y solo es ese canal y el partidazo tambien, los demas todos bien, ayer quite cable corriente lo volvi a poner y se veia pero hoy otra vez no veo canal + liga, me entra una mala hostia esto sin venir a cuento cuando esta todo correcto
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
La frec. en hd es 10729 V 22000
Sin hd 10876 V 22000

Salu2.
Registrado:
05/07/2015
Gracias:
17/29
Mensajes
18
sin hd perfecto, con hd me viene y va la señal algo que nunca me habia pasado y que yo sepa antena comunitaria y mis cables estan todos correctos, no se. gracias.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Prueba a apretar un poco el cable de la antena al deco, a mi me pasó una vez, simplemente era apretarlo un poco....parece una tonteria....espero que se te solucione.
Registrado:
06/12/2013
Gracias:
4/10
Mensajes
142
Seguramente sea servidor petsdo. Busca canal SD se verá medio en condiciones. Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO