PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor estoy co la duda  (Leído 4373 veces)

26/10/2012, 21:46 -

Ayuda por favor estoy co la duda

Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
buenas a ver si algien me puede ayudar me quiero comprar un decoder pero tengo la duda si comprar el angel, iris, atlas  que son los mas conocidos o el  samat  titam 90 wifi porfa a ver si me podeia ayudar
26/10/2012, 22:07 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#1
El engel
26/10/2012, 22:22 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#2
Registrado:
25/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
7
El engel
Y el fonoestar la verda mas leo mas dudas tengo
27/10/2012, 14:00 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Mírate las características y comentarios de cada uno y compara a ver cual es el que mejor te viene, saludos..
27/10/2012, 16:46 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#4
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
3/101
Mensajes
1015
zoviet ya llevas 6 mensajes preguntando, porque no miras las caracteristicas de ellos y ya esta, la mejor eleccion o es el engel o el cristor atlas 100hd que son los que mejores se estan viendo.
27/10/2012, 18:32 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#5
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
Bien ahora ya me e presentado y ahora me gustaria pedirle al Sr. moderador que haga el favor de volver a publicar mis mensajes, si fuera tan amable, cosa que no entiendo bien que te borren los mensajes por opinar  sin estar """presentado "" ya vas y pones ::: Hola soy juan el de la cocacola"" te dicen hola y ya puedes opinar??  vale que si que son las normas pero ... 
27/10/2012, 18:42 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#6
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Bien ahora ya me e presentado y ahora me gustaria pedirle al Sr. moderador que haga el favor de volver a publicar mis mensajes, si fuera tan amable, cosa que no entiendo bien que te borren los mensajes por opinar  sin estar """presentado "" ya vas y pones ::: Hola soy juan el de la cocacola"" te dicen hola y ya puedes opinar??  vale que si que son las normas pero ... 

Pues tu lo dices bien claro al final de tu mensaje, son las normas, al que no le guste hay muchos foros por ahí, el no cumplirlas no es mas que un claro ejemplo de quien no se las ha leído y para andar por el foro hay que haberse leído las normas, para eso sirve el haberse presentado o no, así se ve pronto quien las lee y quien no, te las leíste antes de postear?, seguramente NO, ves como si que sirve para algo.
« Última modificación: 27/10/2012, 18:49 por ossdelta »
27/10/2012, 18:57 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#7
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
13/10
Mensajes
83
Pues tu lo dices bien claro al final de tu mensaje, son las normas, al que no le guste hay muchos foros por ahí, el no cumplirlas no es mas que un claro ejemplo de quien no se las ha leído y para andar por el foro hay que haberse leído las normas, para eso sirve el haberse presentado o no, así se ve pronto quien las lee y quien no, te las leíste antes de postear?, seguramente NO, ves como si que sirve para algo.
Gracias por tus sabios consejos...
28/10/2012, 20:41 -

Re: Ayuda por favor estoy co la duda

#8
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Todo esto viene por el morro que le echa la gente , la falta de educación , la falta de colaboración ....etc entro y pregunto porque no me queda mas remedio no digo ni hola .... Nos cuesta leer yo lo admito ... Pero claro hay que estar en la piel del oso ... No cuesta tanto , no veo normas excesivas en este foro , poquito te has movido por este mundo foros de dictadores deberías de ver para comprender ...   :o    ;)  bienvenido

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO