PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda todo negro.  (Leído 3726 veces)

24/09/2012, 10:37 -

Ayuda todo negro.

Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Hola a todos a ver si alguien me puede echar una mano.
Al enceder el deco me sale la imagen de mapa en blanco y negro, pero cuando sale el numero de canal con que ya esta encendido se me queda la pantalla negra, con el mando me cambia el numero de canal pero no pone nada en la pantalla sigue toda negra, no me deja entrar en el menu solo apagar y cambiar de canal pero todo en negro, le subo o bajo el volumen y en la pantalla no sale la barra con las rayas de sonido, parece ser que esta bloqueado y solo deja cambiar de canal que se ve porque en el aparato cambia de numero y apagar y enceder. alguna manera de entrar en el menu para actualizar. He buscado informacion pero no he encontrado nada sera por mi nula experiencia en esto.
Se podria actualizar por cable o hay alguna otra manera.
24/09/2012, 10:52 -

Re: Ayuda todo negro.

#1
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
16
quitale la tension de atras espera un minuto y lo vuelves a poner, a ver que tal
24/09/2012, 11:07 -

Re: Ayuda todo negro.

#2
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
nada le quito la tension y nada igual, le he dejado toda la noche el mando sin pilas y tampoco.
24/09/2012, 14:55 -

Re: Ayuda todo negro.

#3
Registrado:
29/09/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
16
en la television prueba a cambiar la configuracion de la pantalla que a veces pasa, pon resolucion con menos Mhz o mira por ahi.
24/09/2012, 15:43 -

Re: Ayuda todo negro.

#4
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
nada siguel igual, una vez que se enciende, se queda todo negro y al no poder acceder al menu.

26/09/2012, 09:58 -

Re: Ayuda todo negro.

#5
Registrado:
06/01/2012
Gracias:
0/4
Mensajes
32
Bueno sigo buscando y no he encontrado nada- He encargado el cable a ver si soy capaz de resucitarlo porque no se me ocurre otra solucion ha este raro problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO