PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda x favor compañeros en reset 4800y 2 decos me a pasado lo mismo  (Leído 1747 veces)

Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
mirar es el segundo deco que me pasa hago reset de fabrica son modelos b y en adelante cargo el firmware de ruben tb e probado otro, lo cargo bn enciende se me keda on gran de a on pekeño y ahi se me keda lo desconecto y ya al volverlo a conectar ya no tengo iluminacion en le led, lo cargo por usb, pk me pasa esto? k hago mal? necesito ayuda o decirme que pasos hago mal, espero vuestras respuesta, gracias
« Última modificación: 07/01/2016, 17:14 por nanoalonso »
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Todo el display negro? si es asi tendras que reparar con cable. Saludos
Registrado:
04/07/2013
Gracias:
0/5
Mensajes
45
si ya me a pasado con dos no se porque la verdad, x eso si me podeis ayudar os lo agradeceria
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
T toca recuperarlos con la resistencia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO