PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayudaaa por favor  (Leído 2879 veces)

13/10/2012, 16:47 -

ayudaaa por favor

Registrado:
13/07/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
11
buenas antes de nada daros las gracias por esta pagina tan maravillosa aunke ya me habia presentado antes y nada necesito ayuda con mi engel amos a ver lo enciendo y me abre el + de maravilla pero al minuto se va lo paro lo vuelvo a encender y perfecto otro minuto y vuelve a irse y asi todas las veces que lo encienda  mi conexion es con wifi y me pone 67% la conexion del wifi gracias de antemano y a ver si consigo una ayuda
13/10/2012, 20:46 -

Re: ayudaaa por favor

#1
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Con el 67% de señal de Wifi te sobra, pero ademas de la potencia también es importante la calidad y constancia de la señal, si no es constante puede darte cortes, también por el foro hablan de la influencia de la temperatura del aparato en los cortes, mira por el foro los post sobre el tema a ver si te solucionan algo, si no también puede que algo no este instalado correctamente, personalmente yo lo tengo por Wifi y no tengo problemas de cortes, saludos.
13/10/2012, 22:07 -

Re: ayudaaa por favor

#2
Registrado:
13/07/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
11
gracias yo la verdad no tengo ni idea y lo de la constancia no se como comprobarlo la verdad a ver si a alguien le a pasado lo mismo
13/10/2012, 23:58 -

Re: ayudaaa por favor

#3
Registrado:
01/12/2008
Gracias:
23/2
Mensajes
88
prueba cambinado le el firm a ver si no se te apaga
14/10/2012, 22:03 -

Re: ayudaaa por favor

#4
Registrado:
13/07/2009
Gracias:
5/4
Mensajes
11
buenas no eske se me apague eske se va el + las ke no estan codificadas no se van gracias por intentar atudarme de todas formas aver si consigo ke funcione

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO