PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)  (Leído 2905 veces)

06/08/2016, 10:06 -

AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)

Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola amigos,

Necesito que alguien que tenga el último firmware me ayude a navegar a ciegas por el menú. El caso es que he cambiado la resolución de pantalla y ahora no veo nada.
No tengo el euroconector ni tampoco el mando original (para darle format o al botón azul).

Necesito que alguien me diga cómo llegar. He visto los pasos  pero creo que con el firmware de 2016 el menú ha cambiado y no sirven esas instrucciones.

Por favor, si alguien me puede echar una mano y decirme la secuencia estaré muy agradecido.

Gracias!
« Última modificación: 07/08/2016, 18:12 por ·SkyNet· »
06/08/2016, 12:13 -

Re:AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
1/215
Mensajes
286
Yo tuve un firm de este año y creo que el menu no cambiaba. No puedes conseguir un mando ni siquiera prestado?
 A lo mejor puedes instalar otro firm por cable y tal vez te restaure los valores iniciales.

Salu2
06/08/2016, 13:02 -

Re:AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)

#2
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
6/5
Mensajes
82
Metele el firm por cable de nuevo y asi empezara con la configuracion estandar!!!
06/08/2016, 13:29 -

Re:AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)

#3
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Hola amigos,

Necesito que alguien que tenga el último firmware me ayude a navegar a ciegas por el menú. El caso es que he cambiado la resolución de pantalla y ahora no veo nada.
No tengo el euroconector ni tampoco el mando original (para darle format o al botón azul).

Necesito que alguien me diga cómo llegar. He visto los pasos pero creo que con el firmware de 2016 el menú ha cambiado y no sirven esas instrucciones.


Es el mismo menu en el 2012 que en el 2016, guiate por ese tuto, o en un rato en llegar  a casa te guio yo.

Sin el cable euroconector ni el mando...es una liada xD


Por favor, si alguien me puede echar una mano y decirme la secuencia estaré muy agradecido.

Gracias!
« Última modificación: 07/08/2016, 18:13 por ·SkyNet· »
06/08/2016, 16:44 -

Re:AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)

#4
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Hola.

El cable no lo tengo. Si no lo solucione tendré que pillarme uno. El caso es que mando a distancia sí tengo, es un mando espejo por lo que el botón azul no va, por eso decía lo de la secuencia. Si alguien me puede confirmar que esta es la secuencia para cambiar la resolución os lo agradezco.

Menú
3 veces derecha
Ok
Abajo
Ok
Derecha
Abajo
07/08/2016, 12:57 -

Re:AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)

#5
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Hola.

El cable no lo tengo. Si no lo solucione tendré que pillarme uno. El caso es que mando a distancia sí tengo, es un mando espejo por lo que el botón azul no va, por eso decía lo de la secuencia. Si alguien me puede confirmar que esta es la secuencia para cambiar la resolución os lo agradezco.

Menú
3 veces derecha
Ok
Abajo
Ok
Derecha
Abajo

Prueba haber:

Menú
3 veces derecha
Ok
1 vez botón abajo

1 vez botón derecha (y vas repitiendo este paso hasta conseguir ver la imagen)
07/08/2016, 15:53 -

Re:AYUDAAA sin señal imagen (HDMI)

#6
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
15
Gracias.

Me debe de faltar un ok o algo en la secuencia porque llevo horas y no hay suerte. Voy a seguir probando y si no esta noche me compro el cable.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO