PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayudarme por favor  (Leído 2567 veces)

29/01/2013, 15:43 -

ayudarme por favor

Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
hola a todos foreros aller estube lellendo en el foro las ventajas de el decodificador engel rs4800y   por buscar informacion para poder ver los canales codificados con el dolar leí que la antena tenia que estar orientada al astra lo comprobe mediante un programa que ay en gogle y es correcta esa orientacion  tambien lei acerca de los fireware y ay es donde tengo la duda no tengo ni papa sobre este descodificador ya que me lo regalo alguien que tiro la toalla en mi zona y dandole aller mucho tralla consegi ver los canales en abierto de el satelite astra mi pregunta es que puedo hacer para cambiar el fireware y como se instala en el deco y claro como tengo que borrar el que viene porke al meterme en el sistema de el deco me salia un fireware y tres cosas mas  alludarme si kereis y enseñarme un pokito os gradezco cualquier alluda o informacion de lo que es este decodificador y de lo que se puede lograr con el le tengo conectado ala tele con hdmi la conesion a eternet la temgo por cable no via wifi tiene que ver con que mi compañia sea ono en vez de moviestar y lo mas complicado de todo que es el fireware como se cambia y donde consigo uno aunke sea para probar y ver que resultados obtengo todo lo que ustedes me enseñen no duden en que se lo enseñare al siguiente que tenga mi problema un saludo a tods y que pasen buena tarde y gracias a la gente que me a dado la beimvenida es de agradecer saludos  a todos
29/01/2013, 15:53 -

Re: ayudarme por favor

#1
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
749/8079
Mensajes
98991
primero empieza leyendo esto y lo que no entiendas, lo preguntas:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/
29/01/2013, 21:28 -

Re: ayudarme por favor

#2
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
45
hola de nuevo crak entenderlo lo e entendido anoche me parece que lei ese pos pero no me salia  el firm lo e echo como tu me as dicho y vuala a la primera maquina con paciencia y siguiendo paso por paso como lo pone hay y te puedo asegurar que esto funciona no se como agraadecertelo la unica manera que se es que si alguien de tus alrededores les gusta jugar ala play station y al juego call of duty 2 tengo un truco bastante bueno en el que  jugando en modo multijugador puedes tener todas las armas y tener el rango maximo que es maestro de prestigio si lo quieres no dudes en que os alludare con ese tema a todos los que lo necesiteis otra pregunta que tengo ¿es normal que algunos de los canales se vena en negro sobretodo los hd ? me conformo con lo que veo pero ya es por curiosear mas y por consegirlo en el caso de que se pueda ante todo mil gracias te doy a ti a todos y a los creadores de este estupendo foro un saludo a todos . :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO