PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayudita please...  (Leído 2586 veces)

30/09/2012, 00:19 -

ayudita please...

Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos, necesito vuestra ayuda y es que creo que la he "piciado" con mi aparatito. Pasé por pendrive la actualización de canales y quemé la flash ...Ahora no se me ve ningún canal  :'( Como lo arreglo? debo reinstalar de nuevo el firware? y si es asi..me podeis decir que pasos debo seguir. Gracias y saludetes.  ;)
30/09/2012, 01:52 -

Re: ayudita please...

#1
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Si antes tenías configurado todo y se te veían y ahora solamente has flasheado la lista de canales, debería verse con normalidad.
30/09/2012, 03:25 -

Re: ayudita please...

#2
Registrado:
30/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Gracias castro_archer, ya se ve. Entonces...¿Cuando pasas la actualización de canales por pen...debo aceptar quemar la flash? Es que me advirtieron que no lo hiciera  :    :)    . Un saludo.
30/09/2012, 05:00 -

Re: ayudita please...

#3
Registrado:
01/10/2011
Gracias:
0/946
Mensajes
161
Si, tienes que aceptar quemar la flash siempre que actualices cualquier elemento por usb. Bien sea el firmware, la lista de canales, un archivo .cfg. Cambia el modo que tienes que utilizar en cada caso, pero en todos te va a pedir quemar la flash porque tiene que tocar algo de la misma para poder realizar los cambios en el bloque correspondiente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO