PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Barras a 0% + No signal Tuner de repente  (Leído 2244 veces)

Registrado:
02/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos,

Para empezar, tengo dudas de si puedo hablar de Cccam de manera tan abierta, así que si me equivoco disculpadme. He leído muchos post donde se hablaba de ellos y como es un problema específico que me ha ocurrido con ello, creo que tengo que comentarlo para poner en situación a la gente. Repito, si me equivoco al mencionarlo, decidme.

Ahora, al grano: hasta la fecha había instalado varias veces Cccam (la última vez hace un par de semanas) y me había funcionado correctamente durante un tiempo hasta que debía actualizar, con el firmware recomendable en muchos posts. El problema viene ayer, cuando me decido a utilizar unas Cccam de validez un año. Antes de introducirlas tenía la barra superior en valores normales (70%-80%) y la de debajo a 0% (tenemos problemas con la antena comunitaria, me enteré a posteriori). El problema viene cuando después de hacer el proceso normal de instalación y activación de la manera habitual, al mirar el canal me sale también la barra superior a 0% (de repente baja) y el mensaje de "No signal. Tuner 1", o algo así.

Como digo, hice como otras veces y esta vez me ha ocurrido esa bajada de barra de repente. La diferencia con otras veces, es que las Cccam empleadas tenían validez limitada (de servidores conocidos) y esta vez de un tiempo definido. Soy consciente de que con el problema de la antera comunitaria no podré ver nada (hasta que se solucione, y como digo, me di cuenta más tarde), pero me sorprende el tema de la barra superior al 0%.

¿Alguien sabe qué ha podido ocurrir y por qué? He leído que puede ser la antena (la barra inferior), pero de la superior no tengo ni idea, y máxime cuando lo había hecho funcionar por Cccam en muchas ocasiones anteriormente.

Por supuesto que las comprobaciones básicas fueron realizadas: cable conectado a la señal de satélite (si no no tendría un 70% justo antes) + red wifi con señal 100% conectada.

Como digo al principio, si me equivoco al hablar tan abiertamente del tema, agradecería que quien pueda ayudarme se ponga en contacto conmigo por mensaje directo y me ayude a solucionar el porqué ocurre esto, puesto que estoy desubicado.

Muchas gracias foreros!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,tú problema es de antena,habla con los vecinos si ven los canales,prueba tu deco en casa de algún vecino para descartar que sea problema de tu instalación tendrás que hablar con el administrador. Salud@s
Registrado:
02/01/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Si, ya sé que es de antena, pero por qué donde 5' antes marcaba un 75% pasa drásticamente al activar cccam a 0%. Eso es lo que no entiendo. Que la barra inferior esté a 0% si, porque como digo, hay un problema antena comunitario que me enteré a posterior, pero la razón de pasar de 75 a 0 no la entiendo...
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
48/20
Mensajes
132
La barra que dices se quedaría pillada en el 75% y cuando hiciste la actualización de la cccam se actualizo y como vio que no había señal también se puso a 0.

Un saludo.
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
18/1
Mensajes
5
Comprueba la salida de la antena, con los dedos, a ver si la encuentras caliente (el conector F), en verano, a veces se calientan mucho, y pierde señal. (a mi me ocurre, sobre las 13 a 16 h). Si es así, coloca una bolsa de gel frío, que toque este conector, y la parte de abajo del deco, y veras como al cabo de 5 minutos vuelve la señal.
Es asi de triste, pero es así....!!
Saludos
Registrado:
07/01/2013
Gracias:
6/2
Mensajes
48
hola , me pasa lo mismo de repente no tengo señal en muchos canales uno de ellos movi estreno

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO