PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ayuda recuperacion engel  (Leído 889 veces)

27/11/2014, 19:54 -

ayuda recuperacion engel

Registrado:
01/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
19
Buenos dias mi engel murio hara unas semana >:( s, y ya tengo los claves para recuperarlo :) asi como la resistencia

empiezo el proceso, cunado pone done quito la resistencia pero siempre siempre siempre despues me dice
read row file fai :Pl , alguna idea de porque puede ser?

Gacias
27/11/2014, 20:58 -

Re: ayuda recuperacion engel

#1
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
yo eata mañana eh recuperado uno y sin resistencia tan solo puenteando con un clic y sin problema ninguno intenta hacerlo solo con el clic y cuidando tocar solo en la patilla 3 y 8 como dice el manual. ya contaras. salu2
27/11/2014, 21:03 -

Re: ayuda recuperacion engel

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Bajate las distintas versiones del programa y pruebalas todas. Seguro que alguna funciona. A mi dependiendo del pc y del deco me funciona una u otra. Suerte
Por cierto. Si se instala pero al final te da error cierra el programa y espera a que en el deco ponga end o se reinicie. Funciona igualmente. Si pone end, lo apagas directamente del enchufe y lo vuelves a encender.
« Última modificación: 27/11/2014, 21:07 por 21BlackJack »
28/11/2014, 19:38 -

Re: ayuda recuperacion engel

#3
Registrado:
01/12/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
19
los he probado todos y el mismo error nadie sabe como solucionarlo?
muchas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO