PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Incorporándome al intercambio informativo  (Leído 723 veces)

Registrado:
26/03/2015
Gracias:
2/5
Mensajes
7
Buenas y gracias por la bienvenida.
Ya que veo que hay gente atenta y con espiritu de colaboración voy a ser atrevido y preguntar si alguien tiene localizado el último firmware con el que no se desactivan los TIKS ... Porque me paso el día activándolos.
También pregunto (imagino que estaréis más al día porque llevo leyendo los foros un buen rato): ¿hay alguna lista actualizada con los canales nuevos? He leído que al parecer está ya el de BEIN y también me he encontrado con alguno de EUROSPORT en el de Caza y Pesca.
La que yo tengo puesto es una de SKYNET pero me ha parecido entender que dejó de actualizarlas hace tiempo. ¿Es eso cierto? ¿Cuál me recomendáis?.
Gracias de antemano, saludos

Ahhh, mi deco es el ENGEL RS4800Y
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
67/92
Mensajes
117
Buenas tardes, en las chinchetas hay un post con los firmwares que han salido para el engel, al final del todo esta el firm modificado de Empalma con fecha de enero, ese es el que yo tengo puesto y no se desactiva Tiks. Con respecto a las listas, Skyet tiene sus listas actualizadas. Busca también en las chinchetas un post con las listas y casi al final está las de Skynet.

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO