PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda por favor con cccam  (Leído 1809 veces)

12/06/2016, 14:37 -

Ayuda por favor con cccam

Registrado:
27/01/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
17
Hola, comento mi tema por si alguien me puede echar un cable, yo siempre lo he visto con ticks con el firmware de byempalma modificado y hasta hace un par de dias todo perfecto pero como a casi todos ahora todo negro, ticks ko. Bueno pues he decidido meterme unas cccam pero como al meterlas se me borraban con este firmware, he hecho lo siguiente segun el foro: configuracion inicial e instalo por usb el ultimo firmware de skynet del 25 de febrero que hace que no se te desactiven las cccam hasta aqui todo bien y ya las cccam no se me desactivan, pero mi problema es el siguiente desactivo todo y solo dejo las cccam, bueno pues habre probado unas 10 cccam y una es de pago que el vendedor me sigue mandando nuevas cccam y no se me encienden los cuadraditos verde ni consigo ver nada, se me escapa algo o estoy haciendo algo mal. Muchas gracias  :'(
12/06/2016, 14:44 -

Re:Ayuda por favor con cccam

#1
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Hola, comento mi tema por si alguien me puede echar un cable, yo siempre lo he visto con ticks con el firmware de byempalma modificado y hasta hace un par de dias todo perfecto pero como a casi todos ahora todo negro, ticks ko. Bueno pues he decidido meterme unas cccam pero como al meterlas se me borraban con este firmware, he hecho lo siguiente segun el foro: configuracion inicial e instalo por usb el ultimo firmware de skynet del 25 de febrero que hace que no se te desactiven las cccam hasta aqui todo bien y ya las cccam no se me desactivan, pero mi problema es el siguiente desactivo todo y solo dejo las cccam, bueno pues habre probado unas 10 cccam y una es de pago que el vendedor me sigue mandando nuevas cccam y no se me encienden los cuadraditos verde ni consigo ver nada, se me escapa algo o estoy haciendo algo mal. Muchas gracias  :'(
aquí d pago nada d nada.q t lo solucione el q t la vende
12/06/2016, 15:30 -

Re:Ayuda por favor con cccam

#2
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
13/5
Mensajes
39
Hola, comento mi tema por si alguien me puede echar un cable, yo siempre lo he visto con ticks con el firmware de byempalma modificado y hasta hace un par de dias todo perfecto pero como a casi todos ahora todo negro, ticks ko. Bueno pues he decidido meterme unas cccam pero como al meterlas se me borraban con este firmware, he hecho lo siguiente segun el foro: configuracion inicial e instalo por usb el ultimo firmware de skynet del 25 de febrero que hace que no se te desactiven las cccam hasta aqui todo bien y ya las cccam no se me desactivan, pero mi problema es el siguiente desactivo todo y solo dejo las cccam, bueno pues habre probado unas 10 cccam y una es de pago que el vendedor me sigue mandando nuevas cccam y no se me encienden los cuadraditos verde ni consigo ver nada, se me escapa algo o estoy haciendo algo mal. Muchas gracias  :'(
imagino las estas metiendo a mano y algo estas poniendo algo mal,intenta ponerlas por usb y revisa no se te haya conectado el wifi a veces pasa y si se conecta wifi y lo tienes por cable no funciona
12/06/2016, 15:43 -

Re:Ayuda por favor con cccam

#3
Registrado:
27/01/2015
Gracias:
15/6
Mensajes
17
Efectivamente felete estaba metiendo una letra mal la primera muchas gracias, ya está solucionado. :-X

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO