PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me bloquea mucho  (Leído 1404 veces)

31/01/2015, 19:28 -

se me bloquea mucho

Registrado:
01/10/2014
Gracias:
13/1
Mensajes
11
Hola a todos tengo una pesadilla con el deco y es que tanto el de marzo como el de agosto se bloquea que da gustoal cambiar de canales que firm es mas estable me acuerdo que con anteriores a estos no tenia estos problemas.
cual me aconsejais y que funcione los 2 youtube
01/02/2015, 09:43 -

Re: se me bloquea mucho

#1
Registrado:
09/11/2012
Gracias:
16/125
Mensajes
49
Aconsejarte, supongo que el de marzo es mas estable, pero sobre todo conectarlo por cable, el wifi genera muchos problemas de bloqueo y cuando cambies de canal, hacerlo con paciencia!!

Un saludo
01/02/2015, 16:09 -

Re: se me bloquea mucho

#2
Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
lo de que se bloquee al cambiar de canales o se reinicie es normal. ya esta hablado en el foro. el deco es lo q es y no se le puede pedir mucho mas. Cambia de canales con tranquilidad, no vayas muy rapido, lo notaras
01/02/2015, 20:17 -

Re: se me bloquea mucho

#3
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
para mi el mejor firm es el de marzo para todo y para cccam mas estables y estoy de acuerdo con los compañeros no cambies tan deprisa de canales y sobre todo ponlo si puedes en posicion vertical para que no se recaliente
02/02/2015, 09:12 -

Re: se me bloquea mucho

#4
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
2/9
Mensajes
44
Yo también con el de Marzo mejor, eso si con cable, con wifi se me cuelga mucho más, incluso a vece si cambiar de canal...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO