PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la conexión wifi  (Leído 1248 veces)

18/07/2014, 13:41 -

Problemas con la conexión wifi

Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
Buenas días.

Desde que un rayo se cargo mi HDMI y la entrada LAN, no me queda mas remedio que "conectarme" por wifi, y digo "conectarme" por que es toda una odisea, la conexión la reconoce, pero esta bailando seguido, como si la reconociese a intermitentes, tengo dos wifis disponibles una con un 50% de señal (Jazztel) y otra con un 99% Movistar, le doy a conectar manualmente a cualquiera de las dos y me aparece el error: "Timeout, unable to connect!!" Ademas de todo esto, las "colgaduras" están al orden den día, ya le realice reset de fabrica, re-intalado el firmware y lista de canales y los dos problemas persisten, puede ser que el rayo, afectara a todo un poco?

FIRMWARE: 13-03-14

LISTA DE CANALES: iPLUS última versión del mundial.

Un Saludo. Gracias

P.D. El seguro de casa me dijo "tararí que te ví"
18/07/2014, 13:45 -

Re: Problemas con la conexión wifi

#1
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Si con el DHCP activado no consigues conectarte, desactívalo e introduce los datos de tu conexión manualmente. Debería conectarse.
19/07/2014, 18:22 -

Re: Problemas con la conexión wifi

#2
Registrado:
29/08/2011
Gracias:
4/1
Mensajes
105
puedes quitar la antena wifi y poner una de mas alcance..
20/07/2014, 12:29 -

Re: Problemas con la conexión wifi

#3
Registrado:
27/04/2014
Gracias:
16/8
Mensajes
40
puedes quitar la antena wifi y poner una de mas alcance..

uno de los routers esta pegado al aparato,la señal es del 99%.

Como novedad, a veces se reinicia y apaga la wifi solo, o "borra" las contraseñas de las mismas...

Hice lo que me dijo el compañero de ponerle los datos manualmente y mejoró bastante.

Gracias por las respuestas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO