PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Bloqueo de Engel RS4800Y hd  (Leído 3495 veces)

19/04/2013, 17:44 -

Bloqueo de Engel RS4800Y hd

Registrado:
02/03/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
19
Buenas tardes, ayer actualizando la lista de canales por Flash, se me quedo el deco bloqueado en "ON" cambiando de ves en cuando a "on".

Me he hecho el cable RS232 y he probado con los tres programas posibles, "Engel RS4800Hd upgrade", "Openbos s9" y el "Dbk 48", con los tres la respuesta del deco es "ASH".

He leido que ya les a pasado a otros, pero no he podido ver respuestas de como o si hay que dar el deco por difunto.

También he leido lo de abrir el deco y poner una resistencia entre las patas 3 y 8.

¿Alguién lo provo?

Que se me aconseja que haga.

Muchas gracias de antemano
19/04/2013, 18:12 -

Re: Bloqueo de Engel RS4800Y hd

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Repasa el cable, asegurate de que las conexiones son buenas.
Asegurate tambien de que el minijack entra totalmente al engel, algunos no hacen buena conexion. Incluso sujetalo con la mano durante el proceso.

Habia tambien un diagrama de las conexiones que no era correcto.

El correcto es:
La punta del minijack va al pin 2 del db9 (RX)
El centro del minijack va al pin 3 del db9 (TX)
El mas interior del minijack va al pin 5 del db9 (Masa)
« Última modificación: 19/04/2013, 18:14 por maam64 »
19/04/2013, 20:42 -

Re: Bloqueo de Engel RS4800Y hd

#2
Registrado:
18/09/2010
Gracias:
376/669
Mensajes
2272
comprueba el cable con un polimetro para ver si esta bien
yo me fabrique el cable y no conectaba y le comprobe con el polimetro
y estaba mal y cuando hice coincidir los cables conecto ala primera
« Última modificación: 19/04/2013, 20:49 por pep 5 »
20/04/2013, 11:12 -

Re: Bloqueo de Engel RS4800Y hd

#3
Registrado:
02/03/2010
Gracias:
5/1
Mensajes
19
Muchas gracias compañeros.

Esta mañana he modificado el cable que lo había hecho mal (el dibujo que hay en el foro no esta bien explicado) y he podido recuperar el deco.

Con sus suspenses, porque luego no me encontraba le lzma.exe (no estan en los archivos del foro), lo he buscado en el programa original, lo he copiado a los programas del foro y lo he podido recuperar. Me daba un error de grabación, pero al reiniciar el deco ha sobrevivido.

Gracias de nuevo, y espero que con esta explicación pueda ayudar a otros foreros.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO