PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fallo en mando ¿ Qué hago ?  (Leído 4032 veces)

08/07/2014, 18:55 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#15
Registrado:
29/05/2010
Gracias:
91/156
Mensajes
723
Muchas gracias por la información, Sr. Skynet. La tendremos en cuenta.
08/07/2014, 20:55 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#16
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Sin ir más lejos el otro dia teniendo el deco enchufado encendí la lamparita del comedor que lleva 3 bombillas de bajo consumo y pam! el deco cambió de canal él solito, y el mando estaba mirando pa Cuenca en la mesa, y nos miramos mi mujer y yo pensando......jajajaja vaya tela con el trasto este que malo es.....y esque ya estoy pensando en jubilarlo pronto, le he echado el ojo a otro deco que aun no ha salido a la venta y me gustaría cacharrear con él, ya veré que hago con el trasto este que aunque me ha salido estupendo y sin ningún problema quiero probar cosas nuevas, asi que paciencia con este deco que hace cosas muy raras y dificil de solucionar a veces por no saber que hacer.

Y si no pon le un marco con una plaquita y lo cuelgas en el salon, jejeje, ya que tantas batallas habeis vivido juntos. De los quviart hablan maravillas; yo antes de comprarme el engel le pregunte a raul7, y si no recuerdo mal fue el que me recomendo, pero opte por el engel. Sabes por cuanto te sale skynet??

Saludoss
08/07/2014, 21:25 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#17
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Y si no pon le un marco con una plaquita y lo cuelgas en el salon, jejeje, ya que tantas batallas habeis vivido juntos. De los quviart hablan maravillas; yo antes de comprarme el engel le pregunte a raul7, y si no recuerdo mal fue el que me recomendo, pero opte por el engel. Sabes por cuanto te sale skynet??

Saludoss
10 euros más que el unic, 125, en la tienda patrocinadora del foro. Para nada caro si es cierto lo buenos que son.
08/07/2014, 21:50 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#18
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Pues señores, increíblemente era...¡¡¡ la luz de la lámpara del salón!!!. Al tenerla apagada el mando funciona perfectamente pero cuando se enciende el mando no funciona, se ve que habrá algo que hace que el mando no vaya. La cambiamos y punto!!!. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sois unos cracks!!!
08/07/2014, 21:54 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#19
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pues señores, increíblemente era...¡¡¡ la luz de la lámpara del salón!!!. Al tenerla apagada el mando funciona perfectamente pero cuando se enciende el mando no funciona, se ve que habrá algo que hace que el mando no vaya. La cambiamos y punto!!!. Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sois unos cracks!!!
De nada compañero, aqui estamos para ayudarnos
08/07/2014, 22:34 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#20
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Bueno....., al menos mi comentario ha servido para algo jajajajajjajaja, me alegro, otra cosa más que sabemos del engel, que lástima de aparato....
08/07/2014, 23:24 -

Re: Fallo en mando ¿ Qué hago ?

#21
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Joo pero como hablais asi del engel con lo que hemos pasado juntos y lo que nos quedan...Y los amigos que hemos hecho solucionando problemas y probando por aqui y por alli. Yo estoy mas que contento con mi 4800, a punto de cumplir un año y sin quejarse a pesar de todo lo que lo puteo, como el compañero Aviador.
Ademas, si no diera problemas, ni fallara nada.... joe que aburrimiento de foro no?
Y por ultimo decir que nos quejamos de vicio, a mi me costo 90€ y estan superhipermega amortizado... en este ultimo año todo lo que me ha dado; estrenos de pelis todos los viernes, series, la liga, la champion, el tenis, el mundial, con cccam taquillas y todo.... joe y encima me voya aquejar.... pues no!!!
Este cacharro es una put@ maquina.
Ah por cierto me alegro de que el compañero haya solucionado lo del mando que de eso iba este hilo,jejeje..... ya lo dijimos que cualquier luz, tubo, led rtc podia ser el causante. Una vez mas hemos podido con los problemas de otro engel... en este foro tambien somos unos put@s maquinas...como me vengo arriba eh?
Bueno ya en serio, nunca se sabe que es peor. Un colega se ha comprao el engeldroid y joe esta muy verde, el mando es una castaña no porque falle si no por incomodo, en fin que yo....virgencita dejame como estoy,jejejej
ale pos ya me quedao a gusto esta noche, voy a ver si brasil remonta... :meparto_: :meparto_:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO