PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Borrar canales y duda adicional  (Leído 2963 veces)

25/02/2016, 12:45 -

Borrar canales y duda adicional

Registrado:
11/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
36
Buenos días a todos,

Lo primero de todo decir y agradecer a SkyNet su grandioso trabajo en general y en particular con las listas de canales. Respecto a esto querría hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... Tenemos dos decodificadores iguales, mismo firmware mismo todo pues bien, en uno he podido cargar la lista 6.7A de SkyNet y en otro no dejaba, únicamente cargaba hasta el canal 49 o así. He puesto luego la lista 6.7B y sin problema, alguien me podría explicar como solucionar dicho problema y a que se puede deber?

A raíz de esto me surge la duda de como puedo borrar canales de la lista para "adecuarla" un poco más y limpiar canales que no vaya a ver y quitar los de adulto ya que hay niños por casa y no sería procedente.

Muchas gracias a todos de antemano!
25/02/2016, 12:54 -

Re:Borrar canales y duda adicional

#1
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Buenos días a todos,

Lo primero de todo decir y agradecer a SkyNet su grandioso trabajo en general y en particular con las listas de canales. Respecto a esto querría hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudar... Tenemos dos decodificadores iguales, mismo firmware mismo todo pues bien, en uno he podido cargar la lista 6.7A de SkyNet y en otro no dejaba, únicamente cargaba hasta el canal 49 o así. He puesto luego la lista 6.7B y sin problema, alguien me podría explicar como solucionar dicho problema y a que se puede deber?

A raíz de esto me surge la duda de como puedo borrar canales de la lista para "adecuarla" un poco más y limpiar canales que no vaya a ver y quitar los de adulto ya que hay niños por casa y no sería procedente.

Muchas gracias a todos de antemano!
A veces no se carga bien la lista. No sé si lo has probado varias veces o no, pero si quieres la lista 6.7A de SkyNet vuelve a intentarlo. Para borrar boton menú, opción servicios y seleccionas los canales uno a uno y le das a borrar.
« Última modificación: 25/02/2016, 12:59 por rs4800_1975 »
25/02/2016, 12:55 -

Re:Borrar canales y duda adicional

#2
Registrado:
18/03/2012
Gracias:
89/6
Mensajes
14
Hola, con el clarke tech editor puedes poner la lista a tu gusto http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/clarke-tech-editor-studio-y-manuales-de-uso/ [nofollow]

Lo otro que comentas no se a que se debe a ver si alguien puede comentarte algo, pero p<rece que no cargo bien los datos de la lista, saludos
25/02/2016, 13:37 -

Re:Borrar canales y duda adicional

#3
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
36
Muchísimas gracias a los dos por las respuestas. He probado a cargar la lista varias veces y nada, mismo resultado, no se a que se deberá, cosas de la tecnología imagino! Un saludo y una vez mil gracias!
25/02/2016, 15:34 -

Re:Borrar canales y duda adicional

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Borra la lista desde el menú, sistema, config inicial, borrar canales, y la vuelves a meter, ya veras como se la come,pero primero borrar la anterior.
26/02/2016, 17:56 -

Re:Borrar canales y duda adicional

#5
Registrado:
11/12/2013
Gracias:
7/0
Mensajes
36
Muchas gracias por la solución total SkyNet!!!!

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO