PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando del Engel rs4800hd no funciona bien  (Leído 4169 veces)

Registrado:
27/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes/noches
soy novato en esto, lo siento si pregunto donde no debo pero ni he conseguido localizar donde estaría la solución al problema q tengo con el mando del RS4800HD.
Hasta noviembre me funcionaba sin problemas, pero de repente empezó con los siguientes fallos q a veces ha dejado de tener como por arte de magia, pero q desde hace 1 mes no consigo solucionar.
No se si es fallo en conjunto del deco y del mando o solo del mando.
Os comento los fallos a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como se podrían solventar
Marco el 2 y me sale el 3
le doy a las flechas del cursor y no pasa nada
le doy al ok y se mueve el cursor pero solo hacia la izquierda
consequentemente no puedo acceder a los menus y no puedo actualizar el firmware, con lo cual llevo 2 días sin luz y parones continuos y no en los partidos q de eso ya desistí pq no había forma, pero en canales normales y fuera de horarios de máxima audiencia.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
sl2
Piteco
Registrado:
24/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
A mi me pasa algo parecido,cuando de con la solución te informo.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
106
en la caj del deco viene un cble que se conecta en un lado del deco segun miras a la izquierda  y me parece que es para que el deco detecte el mando
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Para poder detectar si el problema es del mando o del engel, prueba a pulsar los botones que no parecen funcionar mirando el mando con la cámara del móvil.
Deberías ver el diodo emisor del mando iluminado dando destellos, si es así, podemos descartar que el mando esté estropeado.
Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54
El mio tampoco va muy fino. Aveces le doy a menu y cambia de canal. Hace cosas raras. Y si le doy a varios a la vez se acaba bloqueando y se reinicia solo. Lo bueno, que no lo hace siempre
Registrado:
01/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
22
a mi me iba fatal y con lo de la cinta aislante de lujo
Registrado:
28/08/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
32
a mi ultimamente tambien me psaba le e cambiado las pilas y funciona ok
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
11/4
Mensajes
98
yo tambien tengo algun problema y he notado que dependiendo de la luz que tenga la habitacion falla mas o menos y cambiando la funcion de ahorro de energia mejora algo. No se si esto tiene algo que ver, pero a mi parece que me funciona mejor
Saludos
Registrado:
13/09/2013
Gracias:
2/14
Mensajes
168
Mi deco y mi mando van genial, solo tengo un problema y es que el boton BACK del mando no me funciona, es el de volver al canal anterior. ¿Alguien sabria como solucionarlo?. Tengo el firm nuevo por es un detalle importante.
Muchas gracias de antemano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Mi deco y mi mando van genial, solo tengo un problema y es que el boton BACK del mando no me funciona, es el de volver al canal anterior. ¿Alguien sabria como solucionarlo?. Tengo el firm nuevo por es un detalle importante.
Muchas gracias de antemano.
La tecla de la mano sustituye a la tecla back, y no es nuevo, funciona asi desde hace algunos firmwares.
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
A mi tampoco me funciona el mando, ya cambié uno en garantía por lo mismo. La única solución que he encontrado es abrir la tapa de las pilas y mover durante un tiempo las pilas arriba y abajo con el dedo pulgar. Por supuesto el cambiar las pilas por otras nuevas tampoco me ha dado resultado, es más, si lo hago tampoco funciona lo de mover las pilas.
Todo muy extraño.  :-\
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
yo le tengo puesto encima de las pilas un cartoncito fino para que haga mas presion la tapadera y va bien,saludos
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Hola
gracias a todos, de momento me dejaron un mando y todo funcionaba, curiosamente mi mando empezó a funcionar de nuevo pero solo 1 hora, luego empezó a fallar de nuevo pero ojo al dato solo le pasa cuando meto una lista de canales q me baje de otro foro, si pongo los normales vuelve a funcionar...igual es casualidad...
pero ante tanto cambio y miedo a no ver el clásico y me compre un qviart unic, mejor calidad de imagen pero se corta mas q el engel...
asi q solución parece q pasa x comprar mando nuevo...
Registrado:
01/10/2012
Gracias:
68/16
Mensajes
117
yo le tengo puesto encima de las pilas un cartoncito fino para que haga mas presion la tapadera y va bien,saludos

Gracias rex, probaré. Ayer le instalé el Firmware 13-03-2014 y parece que hasta el mando va mejor.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO