PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mando del Engel rs4800hd no funciona bien  (Leído 4169 veces)

Registrado:
27/11/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Buenas tardes/noches
soy novato en esto, lo siento si pregunto donde no debo pero ni he conseguido localizar donde estaría la solución al problema q tengo con el mando del RS4800HD.
Hasta noviembre me funcionaba sin problemas, pero de repente empezó con los siguientes fallos q a veces ha dejado de tener como por arte de magia, pero q desde hace 1 mes no consigo solucionar.
No se si es fallo en conjunto del deco y del mando o solo del mando.
Os comento los fallos a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y como se podrían solventar
Marco el 2 y me sale el 3
le doy a las flechas del cursor y no pasa nada
le doy al ok y se mueve el cursor pero solo hacia la izquierda
consequentemente no puedo acceder a los menus y no puedo actualizar el firmware, con lo cual llevo 2 días sin luz y parones continuos y no en los partidos q de eso ya desistí pq no había forma, pero en canales normales y fuera de horarios de máxima audiencia.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
sl2
Piteco
Registrado:
24/04/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
2
A mi me pasa algo parecido,cuando de con la solución te informo.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
5/2
Mensajes
106
en la caj del deco viene un cble que se conecta en un lado del deco segun miras a la izquierda  y me parece que es para que el deco detecte el mando
Registrado:
10/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Para poder detectar si el problema es del mando o del engel, prueba a pulsar los botones que no parecen funcionar mirando el mando con la cámara del móvil.
Deberías ver el diodo emisor del mando iluminado dando destellos, si es así, podemos descartar que el mando esté estropeado.
Registrado:
03/05/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
54