PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas para meter el nuevo firmware de febrero  (Leído 5815 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Obviamente necesitas un programa que lo tienes el las chinchetas.
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias aunque soi un poco torpe lo buscare espero encontrarlo un saludo y gracias nuevamente
Registrado:
05/04/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Hola, a mi me paso algo parecido seleccioné usb y en la ventanita inferior me decía ke no había archivo(estaba en blanco) le di al cursor derecho y se selecciono el archivo, osea ke se veía el nombre en la ventanita, le di a aceptar y empezó a kemar flash.
No se si me he explicado bien espero ke te sirva de ayuda.
Registrado:
11/02/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
4
como os digo le pongo el pendrei y no se pone azul el cuadrito donde dice ACT POR USB y ese es el motibo por que nopuedo meterrle el nuebo firmwqre de febrero y lo tengo todo sin luz si alguien sabe que puedo aser le quedaria muy agradecido
gracias de antemano
FLASHEA EN LA OPCION "Firmaware"en lugar de "Total flash"a ver si asi ve el archivo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Y despues se os jodera y necesitareis el cable si o si...  Si hay unas instrucciones en las cosas sera por algo. Si pone en TOTAL FLASH no lo pongas en FIRMWRE... si eske es de cajon... Si no te reconoce el fichero mira la salucion aqui y no especules con opciones maguicas QUE NO LAS HAY.

http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/errores-y-posibles-soluciones/

Un saludo
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola asegarry en todos estos días he  formateado el pendrei y e probado con dos mas y no me deja meter archivos sera fallo del archivo pues bien e comprado un cable sr232 y e en pesado de nuevo con el filmware de fabrica después con el primer filmware y por ultimo con el de febrero 2015
y ya tengo luz pero solo anda 15 segundos y 40 congelado lo he cronometrado barias veces y no falla 15 funcionando y 40 congelado
y la verdad es que no se que mas puedo a serle te agrade seria me dijeras si hay algo mas que pueda a serle gracias de antemano
y un cordial saludo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Haz un valores por defecto desde menu, sistema, una vez reinie metele una lista canales (ej. una de skynet) y prueba de nuevo. Si lo tienes por wifi te lo recomiendo por cable.


si el problema persiste, introducele de neuvo el firm de febrero que se instalo mal. Hay post con gente con el mismo problema y lo han solucionado todos asi.


Un saludo


http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/imagen-congelada-con-el-paso-del-tiempo/45/
« Última modificación: 11/04/2015, 17:22 por esegarry »
Registrado:
11/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola tengo un rs 4800 hd serie b. he probado varias veces, formateando pen fat 32, acortando archivo, etc. me da error archivo invalido
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias segarry lo e echo como tu me dices pero el problema es que no me deja meter la lista de canales con el cable ya que el pendrei no me funciona pues lo quiero meter con el cable y el programa upe grade tool v3 y cuando le doi abrir el archivo me dice
ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda y no hay forma de meterle la lista de cales
pues sigo con los cortes cada 15 segundos gracias y un saludo 
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
El firmware se mete por cable pinchando en all chunk, pero la lista de canales ha de ser en user data o algo asi, no en all chunk, a ver si es eso lo que estas haciendo y por eso no te encuentra la lista, de todas formas , si ya has metido el firmware no entiendo como no puedes meter la lista por usb.
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hola skyNet el filmware lo he metido por cable y la lista de canales también la tengo que meter por cable ya que por el pendrei no me deja aser nada pues no reconoce ningún pendrei lo he probado con barios y ninguno lo asecta no se enciende la luz azul donde dice act por usb y claro no deja entrar en el menu pues siguire intentando meterla por cable haber si en una lo de las veses lo reconoce ayer me quede sin ver fútbol  gracias y un saludo 
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias a todos sois unos genios todo resuelto que alegría de poder ver otra ver sin cortes  un saludo para todos
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Nos alegramos, cerramos el tema pues.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO