PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ven los bein  (Leído 1712 veces)

29/09/2015, 00:19 -

No se ven los bein

Registrado:
19/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
40
hola perdonar no se donde colocar esta pregunta.
Porque en engel mini se ven todos los being y y en engel hd no?
perdonar si la pregunta es no es aqui
Saludos y gracias a los que hacen posible esto
« Última modificación: 29/09/2015, 00:23 por ·SkyNet· »
29/09/2015, 17:49 -

Re:No se ven los bein

#1
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Pues será tal vez una cuestión del firw correspondiente. En todo caso, yo sí veo todos los Bein y los Sky, sin problemas, con unas clines de confianza ....  Saludos.
29/09/2015, 23:19 -

Re:No se ven los bein

#2
Registrado:
19/11/2009
Gracias:
4/1
Mensajes
40
Ya ya,era por preguntar porque en teoria va por tiks tambien.
Algun amigo lo tiene y va genial.
Con los nuestros aique meter cccam de ai mi pregunta
Saludos!!!p
29/09/2015, 23:45 -

Re:No se ven los bein

#3
Registrado:
15/08/2015
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Pues será tal vez una cuestión del firw correspondiente. En todo caso, yo sí veo todos los Bein y los Sky, sin problemas, con unas clines de confianza ....  Saludos.

Muy buenas! Pues yo por más que lo intento con las clines no soy capaz de dar con unas que me abran los alemanes y franceses al completo. Solo consigo ver los que salen con tiks. ¿Además de hacer lo que viene en los manuales para meter la ccam es necesario hacer algo en el menu oculto? Es que por mas que lo intento no consigo arreglarlo  :-\

Puede ser que no doy tampoco con clines que abran esos canales, te agradecería enormemente que me ayudaras con alguna pagina que si que abriera franceses y alemanes al completo (por privado por motivos logicos).

Muchas gracias de antemano!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO