PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mover parabólica con el mando para buscar nuevos satelites  (Leído 1345 veces)

Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Es posible mover la parabólica con el mando para buscar nuevos satelites???............Ayer al meter un nuevo firm se me desconfiguró todo y ahora solo tengo el astra..........tengo parábolica con motor, pero con este modelo de deco no se como buscar otros satelites........a ver si alguien me puede ayudar......Saludos
Registrado:
10/04/2012
Gracias:
7/0
Mensajes
77
si tienes forma ves a menu-luego en instalación dale ok,en lista de satélite marca astra e19,2 luego dale donde pone busca y cuando tengas astra,baja donde pone tipo motor y marca DISEqC12 damos ok y dentro ya podemos mover la antena 
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias!!!!.........me podrías explicar como puedo ir fijando los satelites uno a uno y buscar sus canales......he estado intentándolo y no hay manera........astra lo tengo fijado......pero cuando marco hotbird la antena se mueve y se queda en un punto sin señal........muevo a este y oeste y no me localiza la señal.........
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
En vez de Disecq1.2, utiliza USALS, solo tienes que poner tu latitud-longitud y deberia ir a los satelites solo. Siempre lo he usado y me va bien, el disecq no se como va.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Muchas gracias!!!!!.......lo probaré!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO