PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mi viejo engel se bloquea y tengo que desconectarlo de la fuente  (Leído 1549 veces)

Registrado:
21/10/2013
Gracias:
6/10
Mensajes
23
Hola, mi engel rs4800y HD lo tengo ya hará 6 años y todavia funciona como la seda hasta hace poco, pues le ocurre lo siguiente:

A veces y al principio no siempre (ahora ya lleva haciendolo siempre) cuando me muevo por la lista de canales dando a ok hacia arriba y abajo se queda bloqueado y no responde, tengo que apagarlo de la red electrica (atras) y vuelve a funcionar,  no quisiera pensar que se sobrecalienta pues al tocarlo no esta a una temperatura muy alta, sin embargo tambien hay veces que se bloquea tambien si pasa un par de horas.

A alguno os ha pasado lo de moveros por la lista de canales? habeis conseguido solucionarlo de alguna  manera?
Gracias
Registrado:
08/01/2016
Gracias:
1/3
Mensajes
15
hola colegas,a mi también me ocurre lo mismo,no se porque pasa esto :-\
Registrado:
14/01/2013
Gracias:
36/11
Mensajes
51
Hola, mi engel rs4800y HD lo tengo ya hará 6 años y todavia funciona como la seda hasta hace poco, pues le ocurre lo siguiente:

A veces y al principio no siempre (ahora ya lleva haciendolo siempre) cuando me muevo por la lista de canales dando a ok hacia arriba y abajo se queda bloqueado y no responde, tengo que apagarlo de la red electrica (atras) y vuelve a funcionar,  no quisiera pensar que se sobrecalienta pues al tocarlo no esta a una temperatura muy alta, sin embargo tambien hay veces que se bloquea tambien si pasa un par de horas.

A alguno os ha pasado lo de moveros por la lista de canales? habeis conseguido solucionarlo de alguna  manera?
Gracias




A MI TAMBIEN ME PASA CADA DOS HORAS O ASI SE BLOQUEA, LO HE RESETEADO DE FABRICA Y LO MISMO,, LE HE MEDITO CABLE Y LO MISMO, YA NO SE QUE HACER
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453



A MI TAMBIEN ME PASA CADA DOS HORAS O ASI SE BLOQUEA, LO HE RESETEADO DE FABRICA Y LO MISMO,, LE HE MEDITO CABLE Y LO MISMO, YA NO SE QUE HACER

Hola,no escribas en mayúsculas equivale a gritar,los engel siempre han tenido ese problema si zapeas muy rápido . Salud@s
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
A que tenéis metido el Firmware modificado para que no borre las lineas.
Registrado:
19/05/2020
Gracias:
3/481
Mensajes
61
Hola, mi engel rs4800y HD lo tengo ya hará 6 años y todavia funciona como la seda hasta hace poco, pues le ocurre lo siguiente:

A veces y al principio no siempre (ahora ya lleva haciendolo siempre) cuando me muevo por la lista de canales dando a ok hacia arriba y abajo se queda bloqueado y no responde, tengo que apagarlo de la red electrica (atras) y vuelve a funcionar,  no quisiera pensar que se sobrecalienta pues al tocarlo no esta a una temperatura muy alta, sin embargo tambien hay veces que se bloquea tambien si pasa un par de horas.

A alguno os ha pasado lo de moveros por la lista de canales? habeis conseguido solucionarlo de alguna  manera?
Gracias


yo te recomendaría, hacerle reset completo, intentar meter un firmware valido para las cccam que no las borre, borrarle los canales, borrarle los satélites que no vayas a usar, y meter una lista nueva con los canales que utilices, procurando no cargarlo de datos innecesarios.
Haber como te responde haciendo eso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO