PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: mando qwerty engel RS4800Y HD no funciona  (Leído 7357 veces)

Registrado:
06/09/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
12
Buenos dias,

Os voy a comentar mi caso, ayer me instalé el ENGEL RS4800 Y HD y me bajé el firmware de octubre para este modelo y lo instalé. Luego también instalé una lista de canales astra+hotbird v4. Hasta ahi todo bien, excepto que no cogia buena señal del astra, pero esto es un tema a parte. La cuestión es que me fuí a comer y después al encendero se me quedaba el led de lock del engel encendido y me salia un mensaje wifi device plug in (de forma provisional lo tengo por wifi). Después del mensaje, la pantalla en negro. Estuve leyendo de desconectarlo de la red durante un tiempo. Así lo hice, lo desconecté y al par de horas lo volví a encender, ya no me aparece el led de lock encendido pero ahora el mando a distancia qwerty no me funciona, con lo que no puedo ir al menu actualizar para meter el firmware de fabrica. A Alguien que tenga este mando le ha sucecido algo similar? Imagino que me tocará comprarme el cable rs232 y desde el pc meter el nuevo firm no? Alguien tiene alguna otra solucion?
Muchas gracias
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
12/2
Mensajes
41
a mi me paso lo mismo comprate el cable Rs232 con salida mini jack de 2,5mm y listo, le metes el original y luego el que quieras.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO