PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Con un teléfono sí y con otro no  (Leído 1037 veces)

Registrado:
13/09/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
5
Hola a todos. Esta tarde un amigo me ha pedido ayuda, ya que no ve nada conectándose a su teléfono de Vodafone. No ha tocado nada y, sin embargo, ha estado teniendo luz durante mucho tiempo.  He intentado ver si algo estaba mal, pero me ha paracido que todo estaba correcto. Lo único que se me ha ocurrido hacer es conectar el Engel a mi teléfono, que es de Yoigo, e inmediatamente ha venido la luz. ¿Sabeis a qué puede ser debido? Os reitero que no hemos tacado nada desde que se veía con vodafone.Gracias
Registrado:
04/12/2012
Gracias:
56/19
Mensajes
108
Teniendo en cuenta todo lo que está sucediendo últimamente con el engel y los cambios de ip para poder tener luz, lo único que se me ocurre es eso, que al conectar tu móvil, al ser otra ip, se haya hecho la luz y con el suyo no haya. Pero según eso, cuando se desenchufe del todo, volverá a tener luz con la ip antigua, y así sucesivamente. Pero todo esto es una suposición.
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
37/26
Mensajes
169
a mi me pasa lo mismo con un galaxy de movistar va de maravilla ahora con el iphone de yoigo na de na
Registrado:
29/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
a ver conpañeros yo sienpre usaba yoigo de mi red movil con iks y sienpre me iba perfecto ,un dia decidi probar por ccamm y ahi mi problema no funcionaba de niguna manera por ccamm cuando lo habia probado todo sin enbargo iks iba perfecto ,probe a ver si funcionaba ccamm cn otra red movistar,orange y di con la tecla la conclucion que saque era que hay operadoras que no funcionan me he canbiado a movistar y ahora  ccamm y iks perfecto con yoigo no hubo manera de hacerlo funcionar

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO