PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: busqueda de canales AYUDA!!!  (Leído 13695 veces)

19/03/2014, 16:41 -

busqueda de canales AYUDA!!!

Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola buenas tardes, os escribo para solicitar vuestra ayuda, os espongo mas o menos el problema.

tengo un engel rs 4800y hd y tengo metido una lista de canales que me presto un conocido, con esta lista hay canales que no se ven aunque e de decir bastantes si, lo que quiero pero no se como hacerlo es volver a realizar una busqueda de canales para cojer todos otra vez y hago lo siguiente:
1 pulso la tecla menu del mando.
2 me voy a la casilla instalacion.
3 pulso el boton f1 que en este caso es el que esta debajo del boton REC...

Hasta aqui bien pero el problema llega a la hora de iniciar la busqueda, me salen unos menus para cambiar la opcion que son satelite, solo FTA, Buscar canal, Busqueda de red y modo de busqeda. En la casilla satelites tengo puesto ASTRA E 19.2 que creo que es correcto, en buscar canal coloque "solo canales de tv" pero en las casillas "solo FTA", "Busqueda de red" y Modo busqueda" no se que opcion escojer

Mis preguntas son las siguientes: que parametros tengo que colocar en cada apartado? debo de desconectar el cable ethernet antes de realizar la busqueda?


un saludo y muchas gracias
19/03/2014, 17:28 -

Re: busqueda de canales AYUDA!!!

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
La secuencia es:
Menu -> Instalacion -> Busca (en la ventana pequeña de la izda.) y le das a OK para pasar a la ventana grande -> Eliges tu satelite (Astra) -> F1 (Busqueda Simple) y pones lo parametros:
Satelite: Astra (o el que sea)
Solo FTA: No
Buscar Canal: Canal de TV
Modo Busqueda: Busqueda Ciega
Bajas a Buscar y le das al OK
19/03/2014, 17:49 -

Re: busqueda de canales AYUDA!!!

#2
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
11
muchas gracias por tu ayuda foreroooooo un saludooooo y mil graciassss
19/03/2014, 17:51 -

Re: busqueda de canales AYUDA!!!

#3
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Aprovecho la pregunta del compañero para lanzar la mia: En el caso de hacer una nueva busqueda, se borraria la lista que teniamos metida o los nuevos canales buscados se pondrian automaticamente despues del último canal de nuestra lista??

Creo haber leido algo así pero ahora mismo no se si estoy en lo cierto.
19/03/2014, 18:42 -

Re: busqueda de canales AYUDA!!!

#4
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Aprovecho la pregunta del compañero para lanzar la mia: En el caso de hacer una nueva busqueda, se borraria la lista que teniamos metida o los nuevos canales buscados se pondrian automaticamente despues del último canal de nuestra lista??

Creo haber leido algo así pero ahora mismo no se si estoy en lo cierto.

no. no se borran. los canales que encuentra los coloca al final de la lista....no obtante por si acaso y quieres guardar tu lista de canales metes un pincho en el usb actualizar, copiar a usb, elijes user en la pestaña de la derecha arriba y le das a copiar.asi tendras tu lista de canales en el deco
si la cosa sale mal.. metes el pincho en usb,actualizar, actualizar por usb,elijes user te saldra el archivo del pincho que anteriormente habias metido y le das a actualizar,cuando te pregunte si de verdad quieres quemar le das a que si y te copia tu antigua lista en el deco otra vez....
un saludo
19/03/2014, 21:06 -

Re: busqueda de canales AYUDA!!!

#5
Registrado:
24/01/2014
Gracias:
21/18
Mensajes
216
Gracias bitelchus, esto ya lo tenía claro, de hecho tengo mi lista personalizada bien guardadita en mi clarke :)

Lo que no tenía claro era si al hacer la busqueda, los nuevos canales encontrados se ponian antes o despues de la lista que ya tenia cargada en el deco, ahora ya me queda aclarado.
19/03/2014, 21:32 -

Re:

#6
Registrado:
18/01/2014
Gracias:
4/20
Mensajes
234
Ok...suerte y que encuentres los canales bien
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO