PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Dudas sobre hispasat, iks y cccam.  (Leído 3878 veces)

Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
Hola,

Estoy echandole un ojo al decodificador RS4800Y, lo mas probable es que lo compre en breves.

Cuando lo compre lo primero que tengo que hacer es configurarlo con el firmware que le corresponda al modelo, siguiendo el tuto de isral84.

Ahora viene la duda, una vez tenga el firmware instalado, al tener la antena orientada al hispasat deberia usar las cccam??  pero hay un post de ossdelta en el cual aparece una lista para hispasat, pero tengo entendido que esas listas son para usar con iks o me equivoco??

Espero que alguien me aclare un poco el tema, porque leyendo algunos dicen que si funciona iks en hispasat otros que no, que solo con cccam.

Y en cuanto a las cccam, comprendo el proceso pero me hace falta ayuda para conseguir alguna cline para poder probar cuando tenga el aparato.


Un saludo! Gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola,

Estoy echandole un ojo al decodificador RS4800Y, lo mas probable es que lo compre en breves.

Cuando lo compre lo primero que tengo que hacer es configurarlo con el firmware que le corresponda al modelo, siguiendo el tuto de isral84.

Ahora viene la duda, una vez tenga el firmware instalado, al tener la antena orientada al hispasat deberia usar las cccam??  pero hay un post de ossdelta en el cual aparece una lista para hispasat, pero tengo entendido que esas listas son para usar con iks o me equivoco??

Espero que alguien me aclare un poco el tema, porque leyendo algunos dicen que si funciona iks en hispasat otros que no, que solo con cccam.

Y en cuanto a las cccam, comprendo el proceso pero me hace falta ayuda para conseguir alguna cline para poder probar cuando tenga el aparato.


Un saludo! Gracias.
Bueno, lo primero efectivamente leerte el manual de instalación del firmware que comentas, el archivo es el que está en la chincheta que pone último firmware 13-3-2014.
Si tienes la posibilidad de mover la antena a astra mejor porque el iks de este deco solo funciona en astra 19º, por hispasat no funciona, bien es cierto que verias algo si le metes una linea cccam pero no te aseguro que es lo que verias ni en que condiciones de estabilidad, y por supuesto que canales en HD no hay en hispasat.Las 6 listas que hay colgadas son las que hago yo para los foreros de este modelo y 5 son para astra y la última para hispasat, por si hay algunos que deban tirar de este satelite si o si, como verás has solo 100 descargas frente a las miles o cientos de las otras listas de astra.
Para encontrar lineas cccam habrás de buscar el google, o esperar a tener un minimo de posts serios y constructivos en este foro para poder entrar a la sección cccam de este lugar.
Si tienes alguna duda más no tienes más que preguntar en este hilo, saludos y bienvenido a Forokeys.
Registrado:
04/07/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
7
El problema es que tiene que ser por hispasat si o si.

Entonces tendre que actualizar y luego usar cccam, no tendre tantos canales como en astra ni en hd, pero me imagino que habra algunos interesantes.


Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO