PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: C+ Liga Campeones  (Leído 11383 veces)

18/09/2014, 16:27 -

Re: C+ Liga Campeones

#45
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Hola buenas, pues si , el canal + liga de campeones se corta bastante y llega a ser irritante,ayer igual, os digo algunos canales que están echando partidos de champions pero que no son en castellano.

Being sports 1  bayern munich - manchester cigy
Being sports 2  FC Barcelona - apoel
Being sports max 8  Maribor - sporting club Lisboa
Being sports max 7  athletic Bilbao- shaktar donetsk
Being sports max 6  FC porto - bate borisov
Being sports max 5  AS roma - cska moscu
Being sports max 4  Chelsea - shalke 04


Yo estoy comprobando cada uno y no hay cortes ni microcortes.
El Chelsea lo llevo viendo desde el principio y cero cortes .saludos !

podrias poner los datos de cada uno de esos canales para poder sintonizarlos? es que en la lista de canales que le tengo metido al deco (el de skynet) aparece en el listado pero los veo todo negro.

MIL GRACIAS de antemano.
18/09/2014, 20:38 -

Re: C+ Liga Campeones

#46
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
17
podrias poner los datos de cada uno de esos canales para poder sintonizarlos? es que en la lista de canales que le tengo metido al deco (el de skynet) aparece en el listado pero los veo todo negro.

MIL GRACIAS de antemano.

Si claro por su puesto aquí estamos para ayudar.

Being sports max 1,3,4,5,6,7,8 y 9 (no me preguntes por el 2 porque no me sale xD)  12670/V/22000

buscas esa frecuencia y te salen todos, hay canales que solo emiten cuando hay futbol en directo o algo ocasional, ahora mismo la mayoría están en negro, pero pon el 4 y si te sale un partido de la europa league en directo es que no tienes problemas en visualizarlos .
Las listas que hay aquí son maginificas pero yo la mia me la he hecho yo mismo para poner sobre todo canales extranjeros ,muchas veces fallan los canal + y en otros se ven sin ningún problema ,te hablo de deportes, ya que lo principal es la imagen y los comentarios pasan a un segundo plano.
Bueno ya me dices si se te ve alguno saludos cuídate.
18/09/2014, 21:29 -

Re: C+ Liga Campeones

#47
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Una duda, los max de esa frecuencia son en HD?
18/09/2014, 21:32 -

Re: C+ Liga Campeones

#48
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9126
Mensajes
4410
Una duda, los max de esa frecuencia son en HD?

kingofsat dice que si.
18/09/2014, 23:18 -

Re: C+ Liga Campeones

#49
Registrado:
17/03/2014
Gracias:
51/27
Mensajes
360
Si claro por su puesto aquí estamos para ayudar.

Being sports max 1,3,4,5,6,7,8 y 9 (no me preguntes por el 2 porque no me sale xD)  12670/V/22000

buscas esa frecuencia y te salen todos, hay canales que solo emiten cuando hay futbol en directo o algo ocasional, ahora mismo la mayoría están en negro, pero pon el 4 y si te sale un partido de la europa league en directo es que no tienes problemas en visualizarlos .
Las listas que hay aquí son maginificas pero yo la mia me la he hecho yo mismo para poner sobre todo canales extranjeros ,muchas veces fallan los canal + y en otros se ven sin ningún problema ,te hablo de deportes, ya que lo principal es la imagen y los comentarios pasan a un segundo plano.
Bueno ya me dices si se te ve alguno saludos cuídate.

muchisimas gracias tio.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO