PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: C+ SERIES HD poca calidad  (Leído 2719 veces)

24/06/2015, 03:08 -

C+ SERIES HD poca calidad

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
Hola, el caso es que hace ya un año tuve que cambiar la parabólica de lugar y un amigo la orientó lo mejor que pudo, desde ese día he visto casi todos los canales con una potencia: 55% (más o menos) y calidad: no llega a 80. Hasta ahora no había tenido ningún problema pero hoy me he dado cuenta que el C+ SERIES HD tiene de calidad 50% fijo y cada cierto tiempo aparecen microcortes de imagen y pixelación y supongo que será de la poca calidad que recibe. ¿Cómo puedo solucionarlo? Insisto en que no había tenido problemas con ningún otro canal.
Un saludo.
24/06/2015, 09:27 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Obviamente, ajustando la antena ya que no esta afinada (tiene que entrarte en todos los canales como minimo con 80% de calidad)
24/06/2015, 12:03 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#2
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Orientala correctamente, yo lo hice con esta app de android y es sencillisimo. Suerte!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=zekitez.com.satellitedirector&hl=es
24/06/2015, 12:24 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#3
Registrado:
16/08/2013
Gracias:
201/82
Mensajes
650
Hay que afinar más la antena
25/06/2015, 17:11 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#4
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
Orientala correctamente, yo lo hice con esta app de android y es sencillisimo. Suerte!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=zekitez.com.satellitedirector&hl=es [nofollow]
Seguro que es ajustando la antena o puede ser también el cable? Ya que está empalmado.
25/06/2015, 17:15 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#5
Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
Orientala correctamente, yo lo hice con esta app de android y es sencillisimo. Suerte!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=zekitez.com.satellitedirector&hl=es [nofollow]
pff, la verdad es que esta app la probé una vez y no conseguí orientarla. Y si el lnb ese está mal colocado puede influir? Es que no sé si está bien orientado también. Un saludo y gracias.
25/06/2015, 18:25 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#6
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
Aqui puede influir todo, desde un empalme mal hecho hasta una minima variacion de la paellera o el cabezon LNB. Revisa bien ese empalme y dejalo saneado. Con respecto a la aplicacion, es muy sencilla, yo oriento parabolicas en 5 minutos. Para la correcta inclinacion del LNB apoya el movil en él hasta conseguir la inclinacion que te dice la aplicacion. Suerte!!!
25/06/2015, 18:52 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#7
Registrado:
08/04/2009
Gracias:
2/21
Mensajes
124
En estos casos, lo normal es que se corrija girando levemente el lnb a un lado u otro.Si no mejora, tendrás que mover un poco la antena o cambiar la inclinación del plato. Hay unos Satfinders baratitos (alrededor de los 10 leuros) que te pueden ayudar. Aumentan el pitido cuando mejora la orientación.
Saludos.
25/06/2015, 20:39 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#8
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/671
Mensajes
2077
la posicion del lnb si no tienes un medidor de campo,es mirando la paellera de frente es a las 7 para astra 19 E,para que tengas una referencia es como  en un  reloj  las 6 es perpendicular al suelo.y si te sigue pixelando,lo suyo es que te subas una tele y el deco a donde esta la paellera y afines bien y si no te ves capacitado llama a un profesional de confianza y asi sabras que la tienes  ajustada para huracanes y ventiscas jejejje.





un saludo
25/06/2015, 21:25 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#9
Registrado:
27/11/2010
Gracias:
77/722
Mensajes
290
Si que vale uno como ese instale yo mi antena saludos
26/06/2015, 08:47 -

Re:C+ SERIES HD poca calidad

#10
Registrado:
13/11/2012
Gracias:
16/38
Mensajes
186
pero el movil tiene que estar tumbado o de pie? Y tengo que apoyarlo en la parte de arriba del plato no? Un saludo
El movil ha de estar de pie. Lo suyo es que lo apoyes en una superficie plana del LNB, si la tiene por arriba solo poner el movil de pie encima, si la tiene debajo, pues apoyas la parte de arriba del movil. Y si la tiene a los lados pues pones el movil apoyado con un lado en paralelo y siempre hacia arriba. Una vez apoyado el movil en la superficie plana del LNB vas girando el LNB y el movil hasta que coincida con la polarizacion que te dice la aplicacion.
Para la elevacion acuesta el movil bocarriba en el brazo que va de la paellera al LNB y para el azimut pon el movil en paralelo y pegado al mismo brazo hasta que metas el punto de la aplicacion en el sitio correcto y esta pite.
Antes de hacer nada, dale al movil 3 ó 4 vueltas por cada uno de sus vertices para ajustar bien la brujula interna.
Paciencia y suerte!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO