PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no atino con el wifi  (Leído 4742 veces)

06/05/2012, 20:34 -

no atino con el wifi

Registrado:
27/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
15
no consigo ver nada mas que los libres con wifi he metido firmware lista y he actibado iks pero me falta algo y no sdo e que sera estoy un poco dodespitado haber si me hechais una mano gracias.
06/05/2012, 20:41 -

Re: no atino con el wifi

#1
Registrado:
31/07/2011
Gracias:
17/3549
Mensajes
3010
hola,si ya configuraste tu clave de red,conprueva que este en wifi device connet.una vez que conprueves que estas connet con tu rooter,reinicia el deco desconectandolo de la red electrica.despues al encender deve marcar tu direccion de ip,en un mensaje que te aprecera unos segundos y listo.prueva y dinos que tal.
07/05/2012, 18:26 -

Re: no atino con el wifi

#2
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
15
gracias tio por contestar perdona por no responder antes pero esta mañana tenia medicos pero boy a probar abes que hace ahoras sus digo algo yo creo que no se conecta con el router.
08/05/2012, 19:05 -

Re: no atino con el wifi

#3
Registrado:
02/05/2012
Gracias:
38/13
Mensajes
176
 yo me compre el aprato el dia 31 de diciembre del año pasado me llego enseguida pero las vi putas para conectarlo al router luego mire y mire por foros y en el firm dnd pone en el menu -red  - configuracion de red - desactivas dhcp - y en la direccion ip pones lo mismo solo cambiando los seis ultimos numeros acabado en 000 131

mira aver si es ese el fallo

luego actibas el DHCP y aplicas en la misma ventana abajo y si no lo reinicias con esto hecho y miras ami me funciona de fabula
09/05/2012, 20:02 -

Re: no atino con el wifi

#4
Registrado:
27/03/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
15
saveis lo qo ue he hecho he comprado cable de
red y  luz cojonudo desabtive el wifi y renicie y listo eso si me lo havia aprendido mejor ademas que parece mas sencillo una pregunta taquis y xx estan oscuras  no ? osi hay alguno x aunque sea extrangero si no ahy nada es asi no pasa nada algo es algo poco a poco demasiado queracias  tenemos un poco de luz gracias alos que se lo curran.
09/05/2012, 20:04 -

Re: no atino con el wifi

#5
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132613
Taquillas no, x en astra hay algunos y el hotbird 12 o 14 canales.
Salu2.
16/05/2012, 13:48 -

Re: no atino con el wifi

#6
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
Hola, me ha pasado una cosa muy rara.
Por la noche desconecto el deco de la corriente, esto lo llevo haciendo desde que lo compre.
Al conectarlo a la corriente se conecta solo a la id por wifi. Anoche después de apagar y encender no conectaba al wifi.
Después de mucho insistir veo que no se conecta al router o lo que es lo mismo se había desconfigurado y no casaba con el router.
Tuve que empezar el proceso de casar el deco con el router, ip, usuario y contraseña.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO