PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cable con salida euroconector  (Leído 3925 veces)

04/01/2012, 01:20 -

Cable con salida euroconector

Registrado:
22/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Hola a todos, he estado probando el cable que viene, ese con la salida de euroconector, para probar grabar a un dvd con disco duro (que no tiene hdmi), pero no me lo reconoce el dvd. ¿Alguien a probado el cable este que no se como se llama? ¿Hay que poner alguna configuracion en el deco para activar dicha salida?
04/01/2012, 08:53 -

Re: Cable con salida euroconector

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10666
Mensajes
132612
Si has cambiado el firm inicial de momento no graba, es algo que se ha comentado y que se espera saquen uno nuevo para poder grabar.
04/01/2012, 15:14 -

Re: Cable con salida euroconector

#2
Registrado:
22/06/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
72
Me referia a sacar por la salida del euroconector a un dvd con disco duro. Lei que no se podia grabar por la salida de usb, yo lo que pretendia era llevarme esa salida por euroconector a ese disco duro que tiene el dvd. Lo que me ha extrañado es que no se veia nada en la entrada del dvd. Nos esperaremos a otro firm.
07/01/2012, 12:21 -

Re: Cable con salida euroconector

#3
Registrado:
02/10/2008
Gracias:
0/32
Mensajes
445
Por la salida del euro conector tienes que poder grabar
algo estas haciendo mal en el DVD................

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO