Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: CABLE EXTENSOR IR  (Leído 895 veces)

25/01/2015, 17:34

Conectado 1paxu1

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 7
  • -Recibida: 332
  • Nosotros ya nos vamos
messageicon

CABLE EXTENSOR IR

« en: 25/01/2015, 17:34 »
Parace que mi extensor IR ha dicho basta. Me es fundamental para cambiar con el mando en una segunda TV en otra TV. Alguien que no lo use puede vendérmelo, o en su caso, ¿Donde podría comprarlo? Saludos

25/01/2015, 17:52Respuesta #1

Conectado davidfufa

messageicon

Re: CABLE EXTENSOR IR

« Respuesta #1 en: 25/01/2015, 17:52 »
haber si alguien nos echa un cable estoy en la misma situacion que tu tio. Ahora me tengo que levantar para cambiar el canal e ir a otra habitacion, no veas que coñazo  :-\ :-\

25/01/2015, 18:03Respuesta #2

Conectado 1paxu1

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 7
  • -Recibida: 332
  • Nosotros ya nos vamos
messageicon

« Respuesta #2 en: 25/01/2015, 18:03 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
haber si alguien nos echa un cable estoy en la misma situacion que tu tio. Ahora me tengo que levantar para cambiar el canal e ir a otra habitacion, no veas que coñazo  :-\ :-\

A mi me ha empezado a ir a tirones... he deshecho el empalme del IR y creo que ha debido desconectarse alguno de los cablecitos de colores justo donde está el IR, ya que ha vuelto a hacer empalmes perfectamente y no funciona...

25/01/2015, 19:20Respuesta #3

Conectado davidfufa

messageicon
« Respuesta #3 en: 25/01/2015, 19:20 »
Yo he cambiado las habitaciones de casa y todo, y ahora el aparato no esta en el salon ajjajaja putada y no me apetece hacer ninguna instalacion asi que con eso y el cable hdmi que tengo para tirar me vale... :D :D :D

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES