PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: cable red desconectado después de actualizar el firm febrero ayuda  (Leído 1925 veces)

Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Hola a todos:

Me acaban de dejar un engel que no se conecta a internet he probado con el mio y sin ningún problema pero hago lo mismo con el que me han dejado y pone red desconectada, lo he actualizado igual que hice con el mio pero no se conecta por cable, aparece red desconectada, he apagado el router, el deco y lo único que he podido conseguir es conectarlo por wifi, ahi me coge bien internet pero no por cable, le he puesto todo manual y en automatico y nada. Alguna sugerencia?

Gracias a todos, espero haberme explicado bien.
« Última modificación: 26/03/2015, 22:08 por dananino »
26/03/2015, 14:40 -

Re: Luz del deco, led, ayuda

#1
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Hola a todos:

Me acaban de dejar un engel que no se conecta a internet he probado con el mio y sin ningún problema pero hago lo mismo con el que me han dejado y pone red desconectada, estoy por actualizarlo igual que hice con el mío pero me para el hacerlo porque cuando lo conecto a la red el display del engel no me aparece nada está en negro, solo se si está encendido a la luz porque está la lucecita (on/off) en verde pero cuando cambio de canal o cualquier cosa está todo apagado, no aparece el número de canal que he puesto. Alguien podría decirme si al actualizarlo se solucionara o es que puede estar fundido el display que está al lado del on y off.

Gracias a todos, espero haberme explicado bien.

He actualizado al último firmware de febrero he conseguido conectarlo por wifi pero no por cable, por wifi sin problemas pero por cable me dice red desconectada, alguien sabría qué puedo hacer? he desactivado el wifi para que no haya conflicto pero nada.
26/03/2015, 15:08 -

Re: Luz del deco, led, ayuda

#2
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Has probado a reiniciar el router?

Si, el router el deco, lo he hecho manual, automatico y nada
26/03/2015, 21:51 -

Re: Luz del deco, led, ayuda

#3
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22
hola a todos:

Alguna sugerencia que le pueda hacer al deco para saber si hay algo roto o es que al instalarle el nuevo firmware se ha creado algún filtro que no me deja conectarlo por cable, alguna mac que se haya cerrado? es raro q por wifi si y por cable no

gracias
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Desconectaste el wifi? Hay firm. Que viene por defecto wifi,
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo reinstalaria el firm otra vez y si es posible con cable rs232.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Desconectaste el wifi? Hay firm. Que viene por defecto wifi,

si lo desactive pero aún así no se conecta. Además he entrado en mi router para ponerle los datos y ni asi.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
9/2
Mensajes
22
Yo reinstalaria el firm otra vez y si es posible con cable rs232.

gracias pero no tengo el cable ese. Si lo consigo me puedes decir donde encontrar un manual para hacerlo?, si os ocurre algo agradecería que me lo comentases.

De todas formas gracias.
« Última modificación: 27/03/2015, 00:27 por dananino »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO