PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Quiero comprarme el Engel 4800HD Y  (Leído 8525 veces)

Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Hola, amigos...

Perdonad que postee tan poco, pero es que aun no tengo deco si quiera, y necesito saber algo...

Una tienda de confianza me propone comprar este deco. Lo malo es que no paro de leer en muchos sitios (incluido este),
que el Engel 4800 HD Y da muchos problemas... que si se va la luz constantemente, que si se calienta y no funciona, que si
no funciona el mandito, que etc...etc... o sea, que es una pesadilla.

Yo os pregunto ¿debo asustarme y no comprarlo?. ¿Tan malo es?. Es que no se que hacer, y la verdad, poco puedo aportar
en este foro si aun ni siquiera tengo aparato de satélite.

Por cierto, tengo antena colectiva mirando al Astra 19,2ºE, y una conexión WIFI cojonuda (y porque no puedo otra).
Muchas gracias.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hola amigo.
Con respecto a lo que lees en este foro, no te asuste, es normal.
Casi nadie escribe para decir mi mando va bien, no tengo cortes o nunca se me desconecta.
Quien lo hace, es para exponer un problema y es normal que aquí veas eso. El aparato funciona como todos y no da mayores problemas del que te puede dar cualquier decodificador.
En cuanto a donde comprarlo, en uno de los sponsor del foro lo vi:
http://www.ielektroniks.com/tv-digital/receptores-satelite-hd/receptor-satelite-hd-engel-rs4800y-hd.html
Mucha gente de este foro ha comprado ahí y puede aclararte que es de confianza.
Un saludo.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
a mi me va todo perfecto, mando twist y deco, tuve alguno reinicios pero fue trasteandolo los toros modos porque active los 16 slot de cccam y newccam a la vez y se ve que se saturaba, pero una vez todos desactivados me funciona a la perfeccion, ni calentamientos ni reinicios y el mando ok     :)    , a disfrutar
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Os lo agradezco, resulta que yo conocía al patrocinador de una anterior compra, por lo que eso tambien me ayudó a decidirme.

Yo me he liado la manta a la cabeza y lo he pedido, por lo que en uno o dos dias, digo yo, lo tendré, y veré que tal me va.

De todas formas he comprobado el lugar de ubicación del aparato en mi casa:

Astra e Hispasat (aunque no valga para ese) con señal al 60-70% de fuerza y con Calidad de 80-90%, y con cabales abiertos viendose sin problemas.
(Probados con mi aparato actual de satélite).

Señal WIFI de mi router al 100% de capacidad y con velocidad de prueba de 35 MB de descarga reales (a pesar de ser WIFI).

Espero que esto sea bastante y vaya bien. Ya os iré pidiendo consejo. Gracias, un saludo.

Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Enhorabuena por tu compra.
Además yo lo uso como cliente CCcam y funciona sin problema.
De manera que tienes un decodificador que puedes hacerlo funcionar de manera gratuita sin coste mensual y si en algún caso mañana peta el servidor gratuito (Dios no lo quiera) tienes un cliente CCcam con HD por un precio más que razonable.
Lo único que no me gusta es que no es combo.
Un saludo.
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
15
Hola, yo me compre hace un mes el rs4800HD y el que me lo vendió me ha recomendado este. El que compré hace un mes lo tengo vendido por 120 €, pero no se si merece la pena complicarse. Lo bueno es que pagaría lo mismo por el nuevo. ¿Me recomendais el cambio?
Saludos.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Lo único que cambia es el mando. No aporta mejoras en cuanto a su ficha técnica. En tu experiencia con el RS4800HD tienes la respuesta.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Pues ya lo he conectado siguiendo una por una las instrucciones expuestas en este foro.

Se ha hecho la luz de INMEDIATO y sin ningun tipo de problema. Las instrucciones son claras y está de lujo.

Lo tengo por WIFI y de momento va de fábula.

Como dice algun forero por aquí "lo que gratis me dan gratis lo doy", lo que significa que, lejos de largarme,
me voy a dedicar a aconsejar a los nuevos foreros de lo que ya se hacer yo solo, igual que vosotros me
habeis ayudado a mi. Os doy las gracias, con gente como vosotros da mucho gusto.

Nos iremos viendo por aquí para ayudarnos entre nosotros. Un saludo a todos.

PD: Es probable que el mando QWERTY del TWIST no funcione bien, pero total, para lo que aporta, yo ni lo habría puesto, la verdad.
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
A disfrutarlo compañero.
Un saludo.
Registrado:
28/10/2012
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Pues ya lo he conectado siguiendo una por una las instrucciones expuestas en este foro.

Se ha hecho la luz de INMEDIATO y sin ningun tipo de problema. Las instrucciones son claras y está de lujo.

Lo tengo por WIFI y de momento va de fábula.

Como dice algun forero por aquí "lo que gratis me dan gratis lo doy", lo que significa que, lejos de largarme,
me voy a dedicar a aconsejar a los nuevos foreros de lo que ya se hacer yo solo, igual que vosotros me
habeis ayudado a mi. Os doy las gracias, con gente como vosotros da mucho gusto.

Nos iremos viendo por aquí para ayudarnos entre nosotros. Un saludo a todos.

PD: Es probable que el mando QWERTY del TWIST no funcione bien, pero total, para lo que aporta, yo ni lo habría puesto, la verdad.

Pues la verdad es que yo me encuentro en la misma situacion que tu hace unos dias, y creo que al final me voy a decidir por este deco. espero poder configurarlo bien, de todas formas agradeceria algun enlace donde venga bien explicado toda la instalacion.

Muchas Gracias
30/10/2012, 21:04 -

Re: Quiero comprarme el Engel 4800HD Y

#10
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Pues la verdad es que yo me encuentro en la misma situacion que tu hace unos dias, y creo que al final me voy a decidir por este deco. espero poder configurarlo bien, de todas formas agradeceria algun enlace donde venga bien explicado toda la instalacion.

Muchas Gracias
Un saludo.
31/10/2012, 21:52 -

Re: Quiero comprarme el Engel 4800HD Y

#11
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Yo  llevo con este deco bastante tiempo, y todo esta muy bien, algunos dias no hay señal pero es normal, hay muchas condiciones que nos pueden afectar. Espero ser de ayuda con mi esperiencia para cualquier cosa, a vuestro servicio siempre.   :D  

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO