PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cada vez que lo apago se queda en negro.  (Leído 3138 veces)

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
7
Hola a todos, tengo el siguiente problema, haber si alguien me puede decir porque me pasa, he mirado y no he visto que nadie mas tenga la misma incidencia, asi que sera que algo no estoy haciendo bien. Lo que me pasa es que desde que salio el nuevo firm, 19 de agosto, lo instalo y todo perfecto , pero cada vez que apago el engel, me quedo a oscuras y tengo que volver a instalar el firm para volver a ver todo. ¿Alguien sabe porque me pasa esto? Es un poco engorroso cada vez que quiero ver algo tener que volver a poner el firm.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Como tienes conectado el deco, por wifi?
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
7
No , lo tengo por cable directamente al router.
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Cuando lo apagas y lo vuelves a encender, has comprobado si el wifi s pone en on? Podria ser ese el motivo. Si es así pon wifi en off, guarda los cambios y desconecta el deco un par d minutos d la corriente. Haber si hay suerte
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
7
Voy a comprobar eso que me dices, un saludo y gracias.
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
Hola a todos, tengo el siguiente problema, haber si alguien me puede decir porque me pasa, he mirado y no he visto que nadie mas tenga la misma incidencia, asi que sera que algo no estoy haciendo bien. Lo que me pasa es que desde que salio el nuevo firm, 19 de agosto, lo instalo y todo perfecto , pero cada vez que apago el engel, me quedo a oscuras y tengo que volver a instalar el firm para volver a ver todo. ¿Alguien sabe porque me pasa esto? Es un poco engorroso cada vez que quiero ver algo tener que volver a poner el firm.

Vuelve a instalar el firmw pero por cable y tu Engelito te lo agradecerá ....
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
7
No tengo ni idea como se instala el firm por cable, ya que siempre lo hice por USB. El problema persiste wifi lo tenía en off cuando lo apago y lo vuelvo a encender.
Registrado:
29/04/2013
Gracias:
23/113
Mensajes
59
Hola,

Hazle un reset de fabrica, luego instalale el firmware de Empalma de Enero modificado, una vez se haya reiniciado, instala el nuevo firmware de Agosto y ponle la lista de canales que quieras, y prueba a ver si te lo mantiene todo cuando lo vuelvas a encender. Evidentemente cuando cargues los firmwares, con el cable de red desconectado y el de la antena también fuera, cuando lo tengas todo puesto, lo vuelves a conectar todo.

Ya nos diras

Saludos

Boina
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Conectalo por wifi y cuando este conectado lo apagas, le quitas el cable de corriente, esperas un minuto, lo vuelves a encender y esperas entre 30 segundos y un minuto y deberia conectarse solo. Si lo hace ya te ira bien todas las veces (Hasta que le de por tocar los hue... otra vez, cositas del engel).
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
7
Gracias a todos probaré eso que decís, un saludo.
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
7
Al final lo he solucionado , por si alguien le pasa, hice un hart reset, engel limpito y volver a instarla todo, firm, canales, etc. gracias a todos por la ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO